Crece con la gran distribución a través de la Gestión por Categorías

Cómo establecer relaciones a largo plazo con la distribución a través de la activación de diferentes palancas de crecimiento.

27/10/2023 - Online
Consultar ediciones

Horarios:

De 12:00h a 13:00h

Esta sesión se imparte en

Online

Objetivos de esta Formación

  • ​Conocer como la gestión por categorías puede ser un lenguaje común para la colaboración entre el distribuidor y la pyme.
  • Descubrir qué acciones tomar en las palancas de activación del punto de venta para hacer planes de crecimiento de la categoría a largo plazo.

Dirigido a

Fabricantes Pymes de Gran Consumo que actualmente estén o que quieran  trabajar en el canal de la Gran Distribución española.

Compartiremos contigo

  • Como establecer relaciones comerciales a largo plazo con un lenguaje común entre fabricante y distribuidor.
  • Modelo y pilares en los que se  sustenta  la gestión de una categoría.
    • Qué información interna puede analizar y con qué información externa puede contar.
      • Qué palancas podemos activar para crecer con el distribuidor.

Queremos escucharte

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo de la sesión, y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener durante la puesta en marcha de tu proyecto.

Formadores AECOC

Logo

Albert Martínez

Resp. Shopper Marketing

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 90€
INSCRÍBETE
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA, el precio general total es de 108,90€ aplicando 21% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.