Exportar a través de Marketplaces
Modalidad: Inter-Empresas
Online 05/10/2017
Esta formación se imparte en: Online
Online - Online.
De 12:00h a 14:00h

Gracias a este webinar:

  • Conocerás las principales ventajas de los marketplaces para lograr un canal de compraventa internacional que te permita aprovechar la economía digital del comercio electrónico.
  • Esta sesión te ayudará a poner el foco en la claves para trabajar en este nuevo escenario, y a identificar las principales barreras a tener en cuenta en la operativa import-export.

Compartiremos contigo:

  • Claves del comercio electrónico internacional
  • La desintermediación comercial internacional y los marketplaces.
  • Consideraciones prácticas para el desarrollo del comercio internacional.
  • Tipología de marketplaces internacionales:
    - Orientados a la compra y orientados a la venta.
    - Modelos B2B y modelos B2C.
    - Verticales y horizontales.    
    - Con foco geográfico. 
  • Directorio internacional de mercados: eMarketServices.es de ICEX.
  • Tecnologías facilitadoras para estas operaciones comerciales
  • Fuentes de información y formación recomendadas. 

Queremos escucharte:

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas a través de chat que responderemos a lo largo de la sesión y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener durante la puesta en marcha de tu proyecto.


FORMADORES:
Carmen
Carmen Urbano

International Ebusiness Head of INYCOM

Precio: GRATIS
INSCRÍBETE
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 05/10/2017 a las 12:00h

DIRIGIDO A

Profesionales del área Comercial, Ventas y Marketing de empresas Pyme con potencial para vender a otros países con la ayuda de un Marketplace

SECTORES Y ÁREAS

Transformación Digital
Transformación Digital Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector