Gestión por Categorías omnicanal, integra los canales ON y OFF

Aprovecha el potencial del entorno omnicanal incorporando en tu metodología de gestión por categorías los aspectos técnicos y organizacionales que requiere integrar ambos canales.

14/12/2023 - Online

Horarios:

De 12:00h a 12:45h

Esta sesión se imparte en

Online

Objetivos de este webinar

Conocer los aspectos clave para implementar estrategias y tácticas que permitan desarrollar las categorías dentro del entorno omnicanal, integrando la gestión y las características de ambos canales, online y offline.

Dirigido a

Fabricantes y Distribuidores de Gran Consumo de las áreas de E-Commerce, Trade Marketing, Category Management, Shopper Marketing, Marketing, Comercial y Compras.

Compartiremos contigo

  • Requisitos básicos para desarrollar una estrategia omnicanal
  • Puntos críticos que debe coordinar un Category Manager
  • La gestión de las tácticas comerciales en el entorno omnicanal
  • Recomendación AECOC para el ‘Desarrollo de categorías en un entorno omnicanal’

Queremos escucharte

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas que responderemos a lo largo de la sesión y también te informaremos de los contactos adecuados en AECOC para las dudas que puedas tener sobre la temática tratada.

Formadores AECOC

Logo

Albert Martínez

Resp. Shopper Marketing

Descarga el programa
Precio socio: 0€
Precio no socio: 90€
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA, el precio general total es de 108,90€ aplicando 21% de IVA

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.