Impacto del COVID-19 en el shopper de Gran Consumo

Repercusión de la crisis del COVID-19 en los hábitos de compra y el consumo del comprador español, y retos a los que se enfrenta el sector del Gran Consumo

31/03/2020 - Online

Horarios:

De 10:00h a 10:30h

Esta formación se imparte en

Online

Objetivos de esta Formación

  • Compartir los principales cambios en el comportamiento de compra y consumo del shopper como consecuencia del COVID-19. 
  • Identificar retos a los que se enfrenta el sector y reflexiones sobre qué tendremos que tener en cuenta en este nuevo escenario que se dibuja.

Dirigido a

Fabricantes y Distribuidores de Gran Consumo de las áreas de Marketing, Trade Marketing y Comercial.

Compartiremos contigo:

  • Impacto del COVID-19 en la sociedad española.
  • Cambios en el comportamiento de compra  y el consumo: cambios en la cesta de la compra, incremento de las ventas, nuevos hábitos de compra, etc.
  • Retos de la industria y reflexiones sobre posibles implicaciones para el sector del Gran Consumo. 

Queremos escucharte

Durante el webinar abriremos un canal para preguntas que responderemos  a lo largo de la sesión y también te informaremos de los contactos adecuados de AECOC para las dudas que puedas tener sobre la temática tratada.

Formadores AECOC

Logo

Rosario Pedrosa González

Gerente Área Estrategia Comercial y Marketing

Logo

Marta Munne Picart

Colaboradora Shopperview

Descarga el programa
Precio: GRATIS
Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 31/03/2020 a las 09:00h

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.