Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

La aplicación de cocina SideChef y Amazon se han unido para ofrecer ingredientes frescos a sus clientes

La aplicación de cocina SideChef y el retailer online Amazon se asocian para distribuir productos frescos a sus clientes. Los usuarios de SideChef que estén suscritos a Amazon Prime y AmazonFresh podrán pedir online los ingredientes de las más de 5.000 recetas disponibles en la app y recibirlos el mismo día. SideChef ofrece recetas elaboradas por renombrados chefs y conocidos blogueros que facilitan el acceso de la cocina gourmet a todos los hogares.

Las consecuencias de la alianza entre Amazon y SideChef:

  • Ahorro de tiempo para la economía familiar – Mediante el uso de la aplicación las familias podrán planificar las comidas y encargar los ingredientes necesarios para realizar las recetas sin necesidad de acudir al supermercado.
  • Nueva manera de conquistar la cocina – SideChef ayuda a los hogares a satisfacer todas las necesidades relacionadas con la cocina desde inspiración culinaria y entrega de los ingredientes hasta la planificación de las comidas y desarrollo de guías de cocina tecnológicas.
  • Entrada de Amazon en un nuevo mercado – La nueva asociación con SideChef supone la entrada de Amazon al mercado de los kits de cocina, donde competirá contra Plated, Blue Apron, Hello Fresh, Sun Basket y Purple Carrot.

Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Microsoft lanzará establecimientos sin cajeros para...

Con el objetivo de eliminar las colas interminables y los cajeros de los supermercados, Microsoft está desarrollando una nueva tecnología que le permitiría plantarle cara a Amazon Go. Además, planea asociarse con Walmart uno de los grandes retailers alimenticios de EEUU y también rival de Amazon.

¿Una bicicleta eléctrica que no necesita estar enchufada?

La startup francesa Pi-POP ha presentado una innovadora bicicleta eléctrica que opera sin necesidad de batería. ¿Sabes cuál es su funcionamiento?

Steakholder crea un nuevo proceso para imprimir pescado...

Steakholder Foods ha creado un nuevo proceso para producir pescado cultivado en células con capas de tejido para poder conseguir la característica textura tierna de las escamas del pescado cocinado.

La maduración de la fabricación aditiva: aplicaciones de...

La impresión 3D, un término que a menudo se utiliza como sinónimo de fabricación aditiva (la adición sistemática de materiales para formar un producto final), tiene actualmente alrededor de cuatro décadas de antigüedad. Originalmente fue desarrollada en los años 80, con la finalidad de reducir los plazos y los costes para el desarrollo de prototipos. Por aquel entonces, la tecnología de impresión 3D era ampliamente desconocida por la generalidad debido a los elevados costes y a la limitación de herramientas de software disponibles. La última década ha visto numerosos avances en la impresión 3D, a la vez que la bajada de los costes y los avances tecnológicos han conseguido que sea más viable comercialmente. 2 de cada tres fabricantes ya utilizan la impresión 3D, y otro 25% está planeando adoptarla en un futuro. Esta tecnología está siendo utilizada para desarrollar vehículos, aviones, casas, dispositivos médicos, prendas de tejido vivo, muebles, etc., aunque no todos a escala. Está previsto que la industria de impresión 3D a nivel mundial crezca de 7,3 miles de millones de dólares en 2016 a 12,7 miles de millones de dólares en 2018, y a 21,2 miles de millones en 2020, lo que representa un CAGR del