Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

La aplicación de cocina SideChef y Amazon se han unido para ofrecer ingredientes frescos a sus clientes

La aplicación de cocina SideChef y el retailer online Amazon se asocian para distribuir productos frescos a sus clientes. Los usuarios de SideChef que estén suscritos a Amazon Prime y AmazonFresh podrán pedir online los ingredientes de las más de 5.000 recetas disponibles en la app y recibirlos el mismo día. SideChef ofrece recetas elaboradas por renombrados chefs y conocidos blogueros que facilitan el acceso de la cocina gourmet a todos los hogares.

Las consecuencias de la alianza entre Amazon y SideChef:

  • Ahorro de tiempo para la economía familiar – Mediante el uso de la aplicación las familias podrán planificar las comidas y encargar los ingredientes necesarios para realizar las recetas sin necesidad de acudir al supermercado.
  • Nueva manera de conquistar la cocina – SideChef ayuda a los hogares a satisfacer todas las necesidades relacionadas con la cocina desde inspiración culinaria y entrega de los ingredientes hasta la planificación de las comidas y desarrollo de guías de cocina tecnológicas.
  • Entrada de Amazon en un nuevo mercado – La nueva asociación con SideChef supone la entrada de Amazon al mercado de los kits de cocina, donde competirá contra Plated, Blue Apron, Hello Fresh, Sun Basket y Purple Carrot.

Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

El papel de los drones en el sector retail ¿Qué impacto...

A medida que la tecnología va avanzando y mejorando, y las regulaciones se han suavizado, los UAV (Vehículos Aéreos no Tripulados) irrumpen cada vez más en el debate sobre el suministro en el sector retail y la entrega a domicilio. ​

Un brazo robótico que ayuda a cocinar y descargar recetas:...

Samsung ha presentado nuevos productos dentro de su línea de robots domésticos en The Kitchen & Bath Industry Show, el mayor evento internacional dedicado al diseño de todos los aspectos relacionados con la industria de la cocina y el baño, celebrado en Nevada (Estados Unidos). Entre los productos presentados por la compañía destaca un brazo robótico para la cocina.

Uber lanza Uber Health, una plataforma de asistencia B2B...

Uber ha lanzado Uber Health, una nueva línea de negocio que ofrece una plataforma B2B (Business to Business) disponible únicamente para proveedores de servicios de salud, los cuales pueden reservar un transporte privado para aquellos usuarios que lo necesiten. El motivo principal que incentivó a Uber a montar esta línea de negocio es que se enteró de que 3,6 millones de ciudadanos estadounidenses perdían sus citas médicas debido a la falta de transporte disponible. Las implicaciones del lanzamiento de Uber Health: Mayor accesibilidad de los clientes a las clínicas, hospitales y centros de salud – Con este servicio los proveedores de salud podrán solicitar viajes de ida y vuelta para sus pacientes desde un tablero centralizado, facilitando y consiguiendo así que un numero mayor de pacientes pueda acudir a sus citas médicas.​ Ahorro de tiempo y puntualidad – Como consecuencia de lo anterior, los pacientes podrán ahorrar tiempo al conocer la hora de recogida exacta del vehículo y ser puntuales es sus citas médica, reduciendo así los retrasos en las esperas. Comodidad para los pacientes – Los pasajeros no necesitan descargarse la aplicación de Uber ni tener un smartphone para poder utilizar este servicio, sino que es el médico el

2020, el año de los negocios sostenibles

Existen multitud de tendencias a nivel global que pisan fuerte para definir la próxima década, y es innegable que una de ellas es la sostenibilidad. Actualmente se trata de la prioridad de las agendas a nivel gubernamental y son muchas las acciones a nivel tanto nacional como internacional que se están tomando al respecto.