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La nueva plataforma de escaparates virtuales ofrece acceso gratuito a los minoristas durante COVID-19

Streetify es una nueva plataforma que permite la creación de calles virtuales. En ellas, los minoristas pueden emplazar sus escaparates virtuales y conectar con sus consumidores a través de anuncios o mensajes. Ver las ofertas de productos, entregas o stocks, son algunas de las funcionalidades que ofrece la plataforma. Además, los compradores también tienen la posibilidad de crear calles con las tiendas que consideren, pudiendo compartir su creación en redes sociales para que los usuarios accedan.

Las implicaciones de esta nueva creación son:

  • Mayor cercanía entre el vendedor y consumidor – El distanciamiento social aleja al consumidor de sus hábitos de consumo, debido a la imposibilidad de realizar algunos de ellos presencialmente, o debido a los nuevos métodos de compra. Por ello, esta iniciativa genera dentro del mundo virtual una nueva realidad que actualmente no es posible. Impulsar el consumo y los medios para que los minoristas puedan publicitarse gratuitamente durante un periodo de tiempo, son algunos de los beneficios que brinda.
  • Impulso de las tecnologías de simulación – La Realidad Virtual es una tecnología cada vez más utilizada por empresas, y por consecuencia, esta plataforma puede ser aplicada en ferias y conferencias, donde el consumidor y empresas tenga oportunidad de asistir a eventos virtuales.

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