Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

TREND BUILDERS, PUNTO DE ENCUENTRO CON STARTUPS

TREND BUILDERS ’24 vuelve el 29 de mayo a Barcelona

Los principales directivos de innovación, transformación, digital, marketing y agentes clave del ecosistema innovador, serán parte del evento de referencia que impulsa la transformación de la industria.

Durante el evento, se abordarán los temas más relevantes tanto del presente como del futuro de las empresas en el ámbito de la innovación. Asimismo, los líderes de la industria compartirán sus experiencias de éxito en el campo de la innovación.

Además, contaremos con la participación de startups emergentes con un alto potencial de impacto en áreas como Gran Consumo, Horeca y Retail. Estas nuevas empresas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante los asistentes mediante un Pitch. El objetivo es destacar startups poco conocidas hasta ahora, pero con un enorme potencial para revolucionar el sector.

Categorías Startups

  • Innovación en Sostenibilidad y Economía Circular
  • Retail y Horeca del Futuro
  • Digitalización y Nuevas Tecnologías
  • Innovación de Producto
  • Nuevos Modelos de Negocio


Así que, si eres una startup y tienes una solución disruptiva no dudes en darte a conocer en Trend Builders’24. Haz click aquí para insribirte.

Para más información sobre el evento entra en la web de Trend Buildes’24.


NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

ChatGPT: Las empresas que no adopten IA pasarán a ser...

En el marco de la Plataforma de Innovación Abierta y Colaborativa (PIA) de AECOC, se ha celebrado el primer Innoshot del año sobre ChatGPT y sus aplicaciones prácticas para el sector de la alimentación. Los asistentes al Innoshot conocieron de primera mano la opinión dos expertos de la Inteligencia Artificial, Ángel Sevillano, Associate Partner - AI Solutions Offering LeaderData & Technology Transformation Service Line en IBM y Andrés Pulgarín, CEO & Founder de la startup BotsLover.

Un sensor dental rastrea lo que comes y podría ayudarte a...

Se han creado unos sensores dentales que se pegan a un diente y recogen datos acerca de los alimentos que toma un consumidor

El futuro del retail: la irrupción de la tecnología

El sector del retail está cambiando desde el diseño de producto hasta el punto de venta, pasando por la cadena de producción, el inventario y la distribución. Esto se debe en gran medida a la combinación que surge entre los profundos cambios que está experimentando la sociedad con la era digital, sumados a la disrupción tecnológica que esta era también ha traído consigo.

Centros autónomos de micro-almacenaje

Las compras se están convirtiendo cada vez menos en una experiencia para el consumidor a medida que la lista de cosas que se pueden comprar en línea y entregar a nuestros hogares crece. Una startup israelí anunció el lanzamiento de su primer centro autónomo de micro-almacenaje en Tel Aviv como innovación hacia que las compras y las entregas sean aún más rápidas y baratas, y están teniendo éxito.