Los llamados millenials, de entre 18 y 34 años de edad, representan actualmente una generación de más de ocho millones de personas en España. Un sector de la población protagonista de uno de los bloques en el 18º Congreso AECOC de productos cárnicos y elaborados.


Una generación que, constantemente, busca opciones para mejorar su alimentación y que prefiere calidad del producto comprado por encima de cantidad. Millenial es sinónimo de consumidor sobreinformado y analista. 


La transparencia y la honestidad son claves para penetrar en este sector



Los millenials, son una generación de nativos digitales y el formato estrella para comunicarse con ellos es el vídeo, mientras que el canal es internet. Para los millenials, las redes sociales se han convertido en su única y favorita vía comunicación, razón por la cual los ‘influencers’ son el modo de llegar hasta ellos. 


Fabian León, emprendedor y finalista de Master Chef, apunta que la elección del ‘influencer’ o líder de opinión con el que se llegará a este sector de población, siempre dependerá del objetivo de cada campaña, teniendo en cuenta que con los ‘microinfluencers’ siempre se consigue un mayor engagement.

SECTORES Y ÁREAS

Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área
Carnes
Carnes Sector