FUENTE:
Rosario Pedrosa

Gerente de Estrategia Comercial y Marketing

El ritmo de los cambios en nuestro entorno es cada vez más rápido y ha superado nuestra capacidad de controlarlo. Todos nos enfrentamos cada día a nuevos retos en nuestros trabajos y en nuestras vidas. Quienes son capaces de asumir los cambios se sienten más realizados.

Aquellos que sienten miedo encuentran más dificultades para triunfar. El sector de Gran Consumo se encuentra en un momento de cambio y transformación, clave para enfrentar el futuro que nos demanda un consumidor también en constante evolución. Por ello, contaremos en El Congreso de Estrategia Comercial y Marketing con un gurú que nos hará ver la situación actual como toda una oportunidad para nuestros negoción. Richard, centrará su intervención en el Congreso de Estrategia Comercial y Marketing – El Cambio: Aprender quererlo y a liderarlo.

1523965488207

Richard Gerver, autor del renombrado bestseller, “Change: Learn To Love it, Learn to Lead it”, ofrece una mirada innovadora sobre cómo el mundo está lidiando con el desafío de liberar el potencial humano y liderar el cambio.

Gerver, antiguo director de escuela y Primer asesor del Gobierno del Reino Unido, ha entendido la innovación como uno de los pilares básicos para el cambio que requiere la actualidad. Gerver es considerado una de las personas más respetadas a nivel mundial por su liderazgo en la educación. 

    

En la actualidad es considerado uno de los pensadores más originales, auténticos y creativos a nivel internacional sobre liderazgo humano y transformación organizacional. 

Richard Gerver ha sido elegido mejor conferenciante de Negocios del Año en dos ocasiones y ha impartido conferencias de forma habitual tanto en TED como en RSA. Su tiempo ahora lo dedica a asesorar a grandes organizaciones como Microsoft, Deloitte, Google, TUI y Morgan Stanley, Visa, Puig, Telefónica y Technicolor. 

También ha trabajado con algunas de las organizaciones comerciales más emblemáticas del mundo, como Harrods en Londres. Su experiencia única y su visión sobre la realización del potencial humano también ha sido requerida en múltiples. Actualmente está trabajando con la industria de la música; incluyendo Universal y Decca para ayudarles a tener la capacidad de enfrentarse al cambio dramático aún sostenible en un mercado de rápido movimiento. 

La visión única de Richard Gerver sobre nuestro proceso de desarrollo humano, desde bebés hasta adultos, nos ayuda a comprender la naturaleza de nuestras respuestas personales y profesionales al riesgo, al cambio, a la creatividad y al desarrollo. Su capacidad de conectar experiencias y en muchas ocasiones, desde distintos ámbitos, ayuda a las personas a ampliar su pensamiento y la propia percepción de su potencial. 

Con su característico humor y perspicacia, Richard Gerver comparte su experiencia sobre la transformación cultural y organizativa, el desarrollo humano y la gestión con grupos de trabajo de todo el mundo. Gracias a su propia historia y sus auténticas experiencias de primera mano, Richard Gerver ha sido descrito como uno de los líderes más inspiradores de su generación, sin embargo, sostiene que su trabajo se centra en tres palabras; Comunicación, Empoderamiento e Impacto.

Para muchas personas el cambio supone un reto, o incluso un trauma. A partir de su propia experiencia, Richard Gerver defiende que el cambio es inevitable para todos, y que asumirlo es imprescindible para nuestro desarrollo personal. Nos ayuda a ver el cambio como una oportunidad para reinventarnos de una forma creativa. – Sir Ken Robinson

     

1523969413653

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área