El Congreso
Dirigido a
Perfil de empresas
- Distribuidores: grandes cadenas de distribución nacionales y regionales, centrales de compras, cadenas especializadas en DPH, convenience stores y pure players.
- Proveedores: alimentación envasada, alimentación perecedera, bebidas y DPH.
- Empresas de servicios al retail, trade marketing, tecnología y equipamiento.
Perfil del asistente
- Proveedores: dirección comercial, jefes de ventas, dirección de trade&shopper marketing, KAM, dirección de marketing e innovación.
- Distribuidores: dirección comercial, jefes de compras y dirección de marketing y ventas.

Networking

Temas de máximo interés en materia de Estrategia Comercial y Marketing

Principales directivos del sector

Pragmatismo e inspiración con casos de éxito y buenas prácticas en innovación, tendencias, omnicanalidad y el futuro.
Perspectivas del sector para el segundo semestre.
Con este foro extraordinario nuestro objetivo es dar respuestas y ayudar a los asistentes a diseñar su propia hoja de ruta a través de:
El análisis del impacto de la inflación en el mercado, escenarios y perspectivas de crecimiento del sector.
El entendimiento de un shopper cada vez más infiel y sus consecuencias en la compra y el consumo.
La creación de valor a través de la innovación y la digitalización.
El debate sobre el nuevo papel de las marcas en la sociedad.
La muestra de las tendencias que vienen en Gran consumo.
El reconocimiento al sector a través de la11ª Edición Premios AECOC Shopper Marketing e Innovación.
La generación de debate a través de los encuentros con la distribución.
Ponencias
Introduce tu email con el que te has inscrito al Congreso para acceder a las ponencias
Si tiene alguna duda, contacte con AECOC
T.(+34)932.523.900
Patrocinio
¿Estás interesado en oportunidades de patrocinio de nuestros congresos?
Contacta con Jordi Padró jpadro@aecoc.es o llama al 93 252 39 00