• Partner global:

El Congreso

El punto de encuentro de referencia para los máximos responsables de las áreas comercial, marketing y desarrollo de negocio.

Este año celebramos la 28ª edición del Congreso, una cita que año tras año ha incrementado su asistencia llegando a reunir en las últimas 2 ediciones a más de 350 directivos del área Comercial y Marketing en Gran Consumo.

Fabricantes y Distribuidores de Gran Consumo se darán cita los días 9 y 10 de mayo para analizar la situación actual, las perspectivas y los retos a los que se enfrenta el sector. Estudiaremos los indicadores de mercado y su impacto en el consumo, y compartiremos experiencias prácticas orientadas al negocio que nos impulsen a generar valor potenciando la colaboración.

Imprescindible para acercar posiciones, compartir las dificultades experimentadas durante la primera parte del año y contrastar con profesionales de alto nivel cómo afrontar la situación actual del mercado y diseñar la hoja de ruta del segundo semestre.

#AECOCECyM

Dirigido a

Perfil de empresas

  • Distribuidores: grandes cadenas de distribución nacionales y regionales, centrales de compras, cadenas especializadas en DPH, convenience stores y pure players.
  • Proveedores: alimentación envasada, alimentación perecedera, bebidas y DPH.
  • Empresas de servicios al retail, trade marketing, tecnología y equipamiento.

Perfil del asistente

  • Proveedores: dirección comercial, jefes de ventas, dirección de trade&shopper marketing, KAM, dirección de marketing e innovación.
  • Distribuidores: dirección comercial, jefes de compras y dirección de marketing y ventas.

Iconos edicion

Networking

Iconos edicion

Temas de máximo interés en materia de Estrategia Comercial y Marketing

Iconos edicion

Principales directivos del sector

Iconos edicion

Pragmatismo e inspiración con casos de éxito y buenas prácticas en innovación, tendencias, omnicanalidad y el futuro.
Perspectivas del sector para el segundo semestre.

Con este foro extraordinario nuestro objetivo es dar respuestas y ayudar a los asistentes a diseñar su propia hoja de ruta a través de:

1

El análisis del impacto de la inflación en el mercado, escenarios y perspectivas de crecimiento del sector.

2

El entendimiento de un shopper cada vez más infiel y sus consecuencias en la compra y el consumo.

3

La creación de valor a través de la innovación y la digitalización.

4

El debate sobre el nuevo papel de las marcas en la sociedad.

5

La muestra de las tendencias que vienen en Gran consumo.

6

El reconocimiento al sector a través de la11ª Edición Premios AECOC Shopper Marketing e Innovación.

7

La generación de debate a través de los encuentros con la distribución.

Ponencias

Introduce tu email con el que te has inscrito al Congreso para acceder a las ponencias

Si tiene alguna duda, contacte con AECOC
T.(+34)932.523.900

Patrocinio

Partner Global

¿Estás interesado en oportunidades de patrocinio de nuestros congresos?

Contacta con Jordi Padró jpadro@aecoc.es o llama al 93 252 39 00