InicioIRR | Cómo las marcas DTC abordarán el comercio minorista físico en 2021
IRR | Cómo las marcas DTC abordarán el comercio minorista físico en 2021
Aunque las marcas de Direct To Consumer han visto una oportunidad vendiendo directamente al consumidor online y eliminando a los intermediarios y creando experiencias únicas para sus clientes, las tiendas físicas siguen siendo un activo muy valioso para ellas, al contrario de lo que muchas opinan.
Accede de forma gratuita a los informes de congresos y de Innovación, así como a guías, manuales y recomendaciones relevantes para tu negocio
Una vez te registres, tus datos permanecerán guardados y te podrás inscribir fácilmente a las actividades de AECOC
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación,
personalizar anuncios o contenidos y analizar el tráfico de nuestra web.
Puede aceptar, rechazar cookies opcionales o configurarlas pulsando en los botones correspondientes.
Por favor, tenga en cuenta que rechazar las cookies puede afectar a su experiencia en la navegación de la web.