Febrero 2017

Revista IRR

Te adelantamos algunos artículos de este número:

Por qué suscribirme:

Un resumen de la Información esencial, de lectura rápida, sobre el gran consumo en el mundo

Las tendencias más vanguardistas que marcan el futuro del sector a nivel internacionals

Los mensajes no efímeros sobre los que merece la pena reflexionar y fundamentar las decisiones estratégicas

zoom_in

Una sola fuente con lo mejor de las publicaciones de referencia en el mundo, seleccionado, resumido, traducido e interpretado por AECOC

11 Números anuales

Especialmente dirigida a:

  • Directores generales,
  • Directivos de las áreas comerciales y de marketing,
  • Directores de expansión e innovación de las empresas de gran consumo

Consultamos las principales publicaciones internacionales del sector:

  • LSA
  • Points de Vente
  • Progressive Grocer
  • The Grocer
  • Stores
  • Stores+Shops
  • Largo Consumo
  • Food Service Europe
  • Mark Up
  • Lebensmittel Zeitung
  • Además de medios digitales de referencia
Precio socios: 300€ / Año
Precio general: 600€ / Año
SUSCRÍBETE
Precio sin IVA, el precio para socios total es de 363€ / Año, el precio general total es de 726€ / Año aplicando 21% de IVA