DoorDash, la empresa de entrega de comida a domicilio, lanza su nuevo servicio DoorDash para empresas.La pandemia ha tenido un gran impacto en nuestras rutinas diarias, incluida la manera en que comemos.En lugar de ir a tomar el café donde siempre o socializar con nuestros compañeros en el office, pasamos más tiempo en la cocina y comiendo solos en casa.Ante esta nueva normalidad, las empresas se adaptan y buscan nuevas formas para mejorar el bienestar y la productividad de sus empleados a través de beneficios sociales como las dietas.

Según un informe de la empresa consultora de Foodservice Technomic, basado en las preferencias y el uso de los caterings, este mercado creció casi 65 mil millones de dólares en 2019.Puesto que 2020 es un año con un clima completamente diferente, DoorDash ha estado trabajando durante los últimos meses para encontrar soluciones y oportunidades y poder ayudar a este sector a recuperarse de la crisis.

¿Qué es DoorDash for Work?

DoorDash for Work, es permite a las organizaciones ofrecer a sus trabajadores beneficios sociales en dietas a través de DoorDash. De esta forma, se proporciona apoyo a las empresas para beneficiar a sus empleados como apoyo a los restaurantes.

DoorDash for Work sirve tanto la comida a empleados que trabajan desde casa como a aquellos que han vuelto a la oficina. Las opciones de comida pasan por toda una gran selección de restaurantes líderes en las plataformas DoorDash y Caviar en los EE. UU. y Canadá, con una amplia cobertura geográfica y una mezcla de productos diferenciada. Sus clientes incluyen empresas grandes y PYMES así como hos¬pitales, colegios, empresas de servicios, tecnología y bancos.

Dentro de DoorDash for Work existen cuatro productos, por lo que cada empresa puede diseñar a medida el programa que mejor se adapte a sus intereses.

Fuente: DoorDash

banner-irr-junio-2020

SECTORES Y ÁREAS

IRR
IRR Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector