AECOC y elBullifoundation impulsan un ciclo de charlas inspiradoras sobre gestión, innovación y conocimiento dirigidas a los profesionales de la hostelería y la alimentación.

El ciclo de charlas inspiradoras ‘Sapiens Talks AECOC&elBullifoundation’ pretende reunir a destacadas figuras del mundo de la empresa, la gastronomía y la restauración de nuestro país para conversar sobre los cambios que nos aguardan y la relevancia de la gestión, la innovación y el conocimiento en este nuevo entorno.

El impulso de la innovación en el conjunto de la cadena de valor y entre sus empresas asociadas es uno de los pilares del plan estratégico de AECOC, dada su clara aportación a la eficiencia, la diferenciación y la mejora competitiva de cualquier sector profesional y, en un momento como éste, puede ser clave para la reinvención de la hostelería y la alimentación.

sapiens-talks-2

¿Reinventarse es la solución?

A cargo de:

  • Javier de las Muelas
  • Jordi Cuatrecases

Metodología Sapiens

Sapiens es una metodología de estudio, de investigación y de análisis creada por elBullifoundation y orientada a obtener información, conectarla y generar así nuevo conocimiento.

Esta metodología nació en elBullirestaurante de Ferran Adrià. Surgió de la voluntad de reflexionar sobre lo que estaban haciendo. Los principios Sapiens que se aplicaron allí, aunque la metodología aún no se había sistematizado, fueron parte de las claves de su éxito. A partir de ahí, Sapiens ha sido la herramienta con la que elBullifoundation ha llevado a cabo su monumental trabajo de documentación, reordenación y reclasificación de la historia de la restauración gastronómica.

Sobre elBullifoundation

elBullifoundation es una fundación privada, de estructura familiar, promovida por Ferran Adrià y Juli Soler. Constituida el 7 de febrero de 2013, nace de la necesidad de transformación de elBullirestaurante con la misión de conservar el legado de elBulli, generar contenido de calidad sobre la restauración gastronómica y compartir su experiencia en gestión e innovación.

Sobre Thinknovate

Thinknovate es la spin-off de elBullifoundation especializada en gestión e innovación. Acercan y aplican la metología Sapiens en el ámbito empresarial. Centran su actividad en ayudar a profesionales y empresas a conseguir mayor eficiencia, sostenibilidad e innovación en sus negocios a través de servicios como el DIE (Documento de identidad empresarial), la auditoría de innovación o workshops sobre Sapiens y la innovación.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.