Claves para vender en el Canal Horeca

Claves para entender este canal y sus tendencias para poder adaptarse a sus necesidades y desarrollar propuesta de colaboración de futuro.

11/04/2024 - Online
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Horarios:

De 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h

Esta formación se imparte en

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Objetivos de esta Formación

  • Conocer el canal Horeca, su composición y las principales tendencias del consumidor para diseñar una estrategia comercial.
  • Entender el “route to market”, los principales operadores y las principales tendencias comerciales de cada uno de los subcanales para poder diseñar propuestas de colaboración.
  • Conocer buenas prácticas de la mano de empresas líderes que ya están trabajando en el sector, para construir relaciones comerciales de éxito.
  • Trabajar, mediante un taller práctico, un plan de colaboración comercial para el crecimiento en el canal.

Dirigido a

  • Empresas fabricantes que trabajan en el sector de la Hostelería y desean ampliar su venta en otros subcanales del sector, así como fabricantes que desean empezar a vender en este sector.
  • Perfiles profesionales de las áreas de Comercial y Marketing.

Programa

Contexto del canal Horeca y tendencias del consumidor

  • Análisis del sector Horeca como marco de referencia para el desarrollo.
  • Tendencias y hábitos de compra y consumo: detectar qué afecta al consumidor para centrar nuestra estrategia en cubrir sus necesidades.

Cómo vender en le canal Horeca

  • La importancia del “route to market” y los agentes implicados en el proceso de compra, desde el fabricante hasta llegar al consumidor.
  • El canal intermediario y las tendencias que están transformando el canal.
  • Claves para vender en el canal y desarrollar una propuesta comercial de colaboración: proceso de compra, prioridades comerciales y criterio de elección de proveedores.

La visión de un Grupo de Restauración Comercial

  • Criterios para construir una relación comercial de éxito con los grupos de colectividades.

Con la participación de SAONA

Taller práctico:

Desarrollar un plan de colaboración comercial para el crecimiento en el canal.

  • ​Elaborar un plan de colaboración comercial para un producto en los diferentes subcanales de Horeca, diseñando las principales palancas de crecimiento.
  • Presentación de resultados y debate sobre aprendizajes.

La visión de un Fabricante 

  • Criterios para construir una relación comercial de éxito con la distribución.

Con la participación de GRANINI

Formadores AECOC

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Antonina Degler

Resp Desarrollo Comunidad Horeca

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Precio socio: 390€
Precio no socio: 470€
Descuento del 20% a partir del 2º inscrito de una misma empresa

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Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA, el precio para socios total es de 471,90€, el precio general total es de 568,70€ aplicando 21% de IVA
Inscríbase antes del 10/04/2024 a las 17:00. A partir de entonces debe contactar con AECOC (93 252 39 00 - formación@aecoc.es) para formalizar su inscripción.
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