Conoce a tu cliente EROSKI

Una excelente oportunidad para profundizar en el modelo de negocio y la visión estratégica de EROSKI, uno de los retailers multirregionales más destacados del panorama de la distribución en España, y un referente consolidado en la zona norte del país.

09/10/25 - 10/10/25 - Elorrio

Horario:

Día 1: De 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 Incluye almuerzo
Día 2: De 10:00 a 13:30 Incluye almuerzo

Esta formación se imparte en

Elorrio

EROSKI Sociedad Cooperativa -

Barrio San Agustín, s/n.

Objetivos de esta formación

  • Ofrecer una visión integral de la estrategia comercial del distribuidor, las prioridades de la enseña en la relación con sus proveedores y el perfil de su comprador.
  • Poner en práctica herramientas que te permitan diseñar una estrategia adaptada a tu cliente.

Con la participación de

  • Presentación:  Estrategias y operativa del distribuidor, con foco en cómo puede un fabricante ser más eficiente en su relación con la enseña
  • Visita a 2 tiendas, un hipermercado y un supermercado: Visitas guiadas a tienda de la mano del responsable del distribuidor.


Logo

Iban Guerricagoitia

Coordinador Ejecutivo de Compras

Dirigido a

  • Empresas fabricantes / proveedoras que trabajan o quieren empezar a trabajar con este distribuidor
  • Especialmente indicado para las Áreas Comercial y Trade Marketing

Programa

Día 1

El rol de EROSKI en el panorama de la Distribución Española

  • Análisis de la enseña contrastando con las principales cifras del sector, y estrategias del distribuidor en relación con las tendencias clave que están transformando el retail

Perfil del comprador y valoración de la experiencia de cliente en EROSKI

  • Principales características del comprador de este distribuidor respecto al comprador medio de Gran Consumo, y cómo valora la experiencia de compra en sus establecimientos
  • "Estudio AECOC Shopper View"

Prioridades comerciales de EROSKI

  • Análisis de sus prioridades en la relación con los proveedores, desde el punto de vista de la central de compras y del punto de venta
  • Valoración de los fabricantes respecto a la relación comercial y la gestión del punto de venta del distribuidor, contrastando con el resto de la distribución y detectando áreas de mejora
  • "Estudio AECOC Benchmarking Comercial y PdV"

Visita a una tienda estratégica del distribuidor EROSKI, un hipermercado

  • Presentación: principales necesidades y prioridades del distribuidor para conseguir una gestión eficiente del punto de venta
  • Visita guiada a un hipermercado: cómo el punto de venta refleja estas necesidades

Día 2

Taller práctico: Adáptate a la estrategia de tu cliente

  • Trabajaremos en el diseño de un plan de colaboración con el Distribuidor, que recoja los aprendizajes de la edición
  • Presentación de resultados y sesión de debate junto al distribuidor

Cómo trabajar de manera eficiente con EROSKI

  • Presentación principales necesidades y prioridades del distribuidor en su relación comercial 

Conclusiones finales y cóctel de clausura

Formadores AECOC

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Pablo De La Rica

Gerente Retail&Foodservice Knowledge

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David Magre

Analista Retail Knowledge

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Precio socio: 650€
Precio no socio: 780€
Descuento del 20% a partir del 2º inscrito de una misma empresa

INSCRÍBETE

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Precio sin IVA, el precio para socios total es de 786,50€, el precio general total es de 943,80€ aplicando 21% de IVA
Inscríbase antes del 08/10/2025 a las 17:00. A partir de entonces debe contactar con AECOC (93 252 39 00 - formación@aecoc.es) para formalizar su inscripción.
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