Carlota Marín
Analista Retail Knowledge
Horario:
Día 1: De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Incluye almuerzo
Día 2: De 10:00 a 14:00 Incluye almuerzo
Valencia
Valencia - Pendiente Confirmar -
Jaime García
Jefe de Área de Organización en Excelencia Comercial Al Cliente
Joaquín Ferran
Jefe de Área de Modelo de Gestión y Reporting
Juan Manuel Sanahuja
Jefe de Área de Previsión de Demanda y Promoción
Día 1
El rol de CONSUM en el panorama de la Distribución Española
Análisis de la enseña contrastando con las principales cifras del sector, y estrategias del distribuidor en relación a las tendencias clave que están transformando el retail
Perfil del comprador y valoración de la experiencia de cliente en CONSUM
Principales características del comprador de este distribuidor respecto al comprador medio de Gran Consumo, y cómo valora la experiencia de compra en sus establecimientos
"Estudio AECOC Shopper View"
Prioridades comerciales de CONSUM
"Estudio AECOC Benchmarking Comercial y PdV"
Visita a una tienda estratégica del distribuidor CONSUM, un supermercado
Con la participación de CONSUM
Día 2
Cómo trabajar de manera eficiente con CONSUM
Conclusiones finales y cóctel de clausura
Carlota Marín
Analista Retail Knowledge
David Magre
Analista Retail Knowledge
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
Conoce a tu cliente CONSUM
Para gestionar esta bonificación, debes ponerte en contacto con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (https://www.fundae.es/) y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.