El Plan de Trade Marketing – Edición ONLINE

Una estrategia clave para ganar en el punto de venta. Metodología para orientar su organización al cliente, ganar rentabilidad y aumentar las ventas con un enfoque práctico.

23/03/2021 - Online
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Horarios:

9:30 a 13:30 y 15:00 a 17:30

Esta formación se imparte en

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Objetivos de esta Formación

  • Las claves de la función de Trade Marketing y cómo mejorar la eficiencia en la gestión del punto de venta.
  • Cómo desarrollar un Plan de Trade, con formación teórica  y Workshop práctico.
  • La visión de Trade Marketing de un líder en el sector y gran experto en Trade.

Incluye taller práctico

Taller práctico

Desarrollo de un Plan de Trade Marketing.

  • Trabajo por Equipos: propuesta de un plan de Trade Marketing desde una estrategia de categoría y los insights de consumidor entregados.
  • Presentación de resultados y sesión de debate.


Dirigido a

  • ​Fabricantes. Profesionales de las áreas de Marketing, Comercial y Trade Marketing de empresas fabricantes.

Programa

Introducción al Trade Marketing:

El porqué de esta función en el entorno actual de la distribución española

El papel estratégico del Departamento Trade Marketing

Cuáles son las funciones​ y cómo se organiza el departamento de Trade Marketing en una compañía.

El plan de Trade Marketing

Definición, desarrollo y ejecución de un Plan de Trade Marketing eficiente.

  • ​Fase 1 : Análisis y fijación de objetivos.
  • Fase 2 : Planificación estratégica.
  • Fase 3 : Despiegue del shopper mix.
  • Fase 4 : Calendario y planes de acción.
  • Fase 5 : Medición y corrección.

Taller práctico

Desarrollo de un Plan de Trade Marketing​.

  • Trabajo por equipos: propuesta de un  plan de Trade Marketing desde una estrategia de categoría y los insights de consumidor entregados.
  • Presentación de resultados y sesión de debate.

La visión de Trade Marketing de un fabricante líder:

Un fabricante líder nos explicará su visión del Trade Marketing, cómo se organiza y expondrá casos de éxito en colaboración con la distribución.

"pendiente caso"

Decálogo de buenas prácticas.

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Maite Echeverría

Responsable de Customer Management

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Precio sin IVA, el precio para socios total es de 471,90€, el precio general total es de 568,70€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerrarán el 22/03/2021 a las 17:00h
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