Maite Echeverría
Responsable de Customer Management
Horarios:
Día 1: 9:30 a 11:00 y 11:30 a 13:00
Día 2: 9:30 a 11:00 y 11:30 a 13:00
Online
Online -
Taller práctico
Desarrollo de un Plan de Trade Marketing.
Día 1
Introducción al Trade Marketing:
El porqué de esta función en el entorno actual de la distribución española
El papel estratégico del Departamento Trade Marketing
Cuáles son las funciones y cómo se organiza el departamento de Trade Marketing en una compañía.
El plan de Trade Marketing
Definición, desarrollo y ejecución de un Plan de Trade Marketing eficiente.
Día 2
Taller práctico
Desarrollo de un Plan de Trade Marketing.
Un fabricante líder nos explicará su visión del Trade Marketing, cómo se organiza y expondrá casos de éxito en colaboración con la distribución.
Con la colaboración de MONDELEZ
Decálogo de buenas prácticas.
Maite Echeverría
Responsable de Customer Management
¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓNEl Plan de Trade Marketing – Edición ONLINE
Para gestionar esta bonificación, se debe poner en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso en el caso de formación presencial, y hasta 2 días antes si es formación online, considerada como aula virtual.
Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.
Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es
Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.