Quién es quién en la Gran Distribución

Identifica los distribuidores que suponen una oportunidad comercial para tu empresa y trabaja de manera más eficiente con ellos.

07/03/2024 - Online
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Horarios:

De 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

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Objetivos de esta Formación

  • ​Ofrecer una visión integral de la Gran Distribución en Gran Consumo  y profundizar en las claves para poder trabajar de forma eficiente con los distribuidores.
  • Detectar oportunidades de crecimiento  a partir de las estrategias comerciales de los principales distribuidores  nacionales y regionales, identificando sus prioridades en relación a sus proveedores, así como sus puntos fuertes y áreas de mejora, tanto en central como en tienda.
  • Entender como se reflejan las estrategias y tácticas de la distribución en sus modelos de tienda y detectar mejoras para optimizar nuestra relación comercial.

Dirigido a

  • Fabricantes de Gran Consumo que quieran entender mejor cómo trabajar con la Gran Distribución.
  • Especialmente indicado para profesionales de reciente incorporación de las Áreas Comerciales y Trade Marketing.

Programa

Contexto del Gran Consumo y tendencias

  • Análisis de la Gran Distribución en Gran Consumo, sectores y tendencias que están transformando el retail y cambios provocados por la COVID-19.

Como vender a la Gran Distribución

  • Claves para vender a la Gran Distribución y ser más eficientes en nuestras relaciones comerciales

Prioridades comerciales de los Top 5 Distribuidores "nacionales"

  • ​Análisis de las estrategias y tácticas de los principales distribuidores nacionales.
  • Comparativa de sus prioridades comerciales en central y punto de venta, destacando puntos fuertes y áreas de mejora en su relación con los proveedores.
  • Análisis de las principales características del shopper y cómo valora su experiencia de compra en cada enseña.

Foco en el modelo de negocio de MERCADONA y LIDL para:

  • ​Entender las claves de su modelo comercial y cómo se reflejan en su formato de tienda.
  • Detectar oportunidades para mejorar la relación comercial con el distribuidor.

Prioridades comerciales de los Top 5 Distribuidores  "regionales"

  • Análisis de las estrategias y tácticas de los distribuidores regionales.
  • Comparativa de sus prioridades comerciales en central y punto de venta, destacando puntos fuertes y áreas de mejora en su relación con los proveedores.
  • Análisis de las principales características del shopper y cómo valora su experiencia de compra en cada enseña.

Foco en el modelo de negocio de AMETLLER ORIGEN para:

  • ​Entender las claves de su modelo comercial y cómo se reflejan en su formato de tienda.
  • Detectar oportunidades para mejorar la relación comercial con el distribuidor.

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