Quién es quién en la Gran Distribución – Edición ONLINE

Identifica los distribuidores que suponen una oportunidad comercial para tu empresa y trabaja de manera más eficiente con ellos.

04/06/20 - 05/06/20 - Online
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Horarios:

Día 1: 9:30 a 11:00 y 11:30 a 13:30
Día 2: 9:30 a 11:30

Esta formación se imparte en

Online

Online -

Objetivos de esta Formación

  • ​Ofrecer una visión integral de la Gran Distribución en Gran Consumo  y profundizar en las claves para poder trabajar de forma eficiente con los distribuidores.
  • Detectar oportunidades de crecimiento  a partir de las estrategias comerciales de los principales distribuidores  nacionales y regionales, identificando sus prioridades en relación a sus proveedores, así como sus puntos fuertes y áreas de mejora, tanto en central como en tienda.
  • Entender como se reflejan las estrategias y tácticas de la distribución en sus modelos de tienda y detectar mejoras para optimizar nuestra relación comercial.

Dirigido a

  • Fabricantes de Gran Consumo que quieran entender mejor cómo trabajar con la Gran Distribución.
  • Especialmente indicado para profesionales de reciente incorporación de las Áreas Comerciales y Trade Marketing.

Programa

Día 1

Contexto del Gran Consumo y tendencias

  • Análisis de la Gran Distribución en Gran Consumo, sectores y tendencias que están transformando el retail.

Como vender a la Gran Distribución

  • Claves para vender a la Gran Distribución y ser más eficientes en nuestras relaciones comerciales

Prioridades comerciales de los Top Distribuidores "marquistas"

  • ​Análisis de las estrategias y tácticas de los principales distribuidores nacionales y regionales que apuestan por las Marcas de Fabricante.
  • Comparativa de sus prioridades comeciales en central y punto de venta, destacando puntos fuertes y áreas de mejora en su relación con los proveedores.

Ponencia de un Top Distribuidor "marquistas" para:

  • ​Entender las claves de su modelo comercial y cómo se reflejan en sus diferentes formatos de tienda.
  • Detectar mejoras para hacer que la operativa en punto de venta sea  lo más eficiente posible.
  • Con la participación de EROSKI


Día 2

Prioridades comerciales de los Top Distribuidores "protagonista MDD"

  • Análisis de las estrategias y tácticas de los distribuidores nacionales que apuestan más por la MDD.
  • Comparativa de sus prioridades comerciales en central y punto de venta, destacando puntos fuertes y áreas de mejora en su relación con los proveedores.

Ponencia de un Top Distribuidor "protagonista MDD" para:

  • ​Entender las claves de su modelo comercial y cómo se reflejan en sus diferentes formatos de tienda.
  • Detectar mejoras para hacer que la operativa en punto de venta sea lo más eficiente posible.
  • Con la participación de  MERCADONA

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Natàlia Campos Alemany

Analista Retail Knowledge

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Precio: 350€

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Requisitos para conectarse: Sistema Operativo: Windows Vista – Windows 10,Mac OS X 10.8 – 10.11 Explorador web, Chrome v39 , Firefox v34, Internet Explorer v8 , Microsoft Edge, Safari v6 o una versión más reciente de estos navegadores
Precio sin IVA, el precio general total es de 423,50€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 03/06/2020 a las 17:00h
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