¿Qué es el Barómetro AECOC SHOPPERVIEW?

El Barómetro AECOC SHOPPERVIEW es una nuevo índice que se puso en marcha a principios de 2016 para medir la satisfacción de los clientes en el canal organizado. Es un tracking gratuito semestral de los principales indicadores del comportamiento de compra en Gran Consumo, basado en 1.000 encuestas online.

Resultados de la 8a oleada Barómetro AECOC SHOPPERVIEW

Según el Barómetro AECOC SHOPPERVIEW, que analiza de forma semestral la satisfacción de los compradores españoles en el canal de venta organizado, el hipermercado destaca como el canal con mayor índice de satisfacción, creciendo en más de 4 puntos respecto al año pasado, y situándose muy por encima del valor conseguido por el supermercado. En esta edición destaca también la penetración del canal online para las compras de alimentación, bebida, droguería o cuidado personal, la cual se mantiene a nivel agregado, aunque disminuye como canal habitual.

Para más información contacta con shopperview@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área