Nos encontramos ante un nuevo consumidor, han cambiado las tendencias de compra y consumo de frutas y hortalizas y así lo demuestra el informe AECOC ShopperView “Indicadores 2021 de compra y consumo de frutas y hortalizas”.

A raíz de la pandemia, el consumidor se preocupa ara más por el factor saludable y esto favorece el sector. Tres de cada diez consumidores nos dicen que ahora consumen más frutas y hortalizas que antes del covid.

shopperview hortalizas

Con este estudio queremos identificar cómo han cambiado las tendencias de compra y consumo de frutas y hortalizas por parte del consumidor español.

¿Qué obtendrás con el estudio?

que-encontraras
  • Cómo es el consumidor de frutas y hortalizas
  • Hábitos de compra y papel de la sostenibilidad
  • El papel de las marcas de frutas y hortalizas
  • Cambios de hábitos por el covid-19

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00

SECTORES Y ÁREAS

Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área