En España, el snacking representa ya 25.000 millones de euros.

Más allá del “picoteo” donde lo que prima es el sabor y la diversión, encontramos el snacking más racional, donde se buscan alternativas saludables a la alimentación entre horas.

 

Identificar las nuevas necesidades del shopper en este momento de consumo te permitirá hacer crecer tu categoría. ¿Te lo vas a perder?

 

¿Qué obtendrás con este estudio?

 

study
  • Una segmentación accionable de los consumidores objetivo que te permitirá optimizar recursos dirigiéndote al colectivo más relevante para tu negocio.
  • Conocer la predisposición del shopper a probar nuevos productos y aumentar así la eficacia de los nuevos lanzamientos
  • Saber qué canales de venta conviene reforzar o potenciar.
  • Detectar los momentos de consumo con mayor potencial en la categoría

Incluye árbol de decisión de tu categoría y análisis DAFO del mercado

Opcionalmente: Análisis en profundidad sobre las necesidades del consumidor de tu categoría

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00
Precio general: 3.500€
Precio sin IVA, el precio general total es de 4.235€ aplicando 21% de IVA
Solicitar

SECTORES Y ÁREAS

Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector