Un antes y un después del Covid-19

En la “nueva normalidad” el canal online será uno de los grandes protagonistas. Monitorizar estos cambios, será necesario para tratar de predecir el futuro cercano y mejorar la toma de decisiones.

¿Qué analizaremos en este estudio?

que-encontraras
  • Dimensión del e-commerce en Gran Consumo (pre, durante y post Covid-19)
  • Entender qué cambios han llegado para quedarse y proyectar comportamientos futuros
  • Análisis de frenos a la compra online
  • Cómo es y cómo se comporta el nuevo e-shopper
  • Conocer qué rol juega Amazon en este nuevo escenario

Segmentación por nuevos e-shoppers y shoppers habituales

Estudio de Shopper

Oportunidades del e-commerce en gran consumo

3.500 € + IVA

Detección de oportunidades

Taller «AECOC Insights Activation»: Transformar los insights en ACCIONES

6.500 € + IVA (incl. estudio de shopper)

¿Sabías que un 53% de los consumidores ya compra productos de gran consumo por internet y un 26% se ha iniciado ahora en el canal?

shopperview-ecommerce

Aplicaciones prácticas para tu empresa

aplicacion-practica
  • Hiperpersonalización del surtido, promociones y comunicación
  • Mejorar la visibilidad en la tienda online
  • Política promocional más eficiente en este canal
  • Adaptación del surtido y lanzamiento de nuevos productos

Categorías y Canales analizados

categorias1
categorias2
Categorías3

Disponibles informes específicos del shopper de un e-tailer

logos-online

(*) Consultar las condiciones específicas para cada informe.

¿Qué es el taller AECOC Insights Activation y que obtendrás con él?

icono-isnights
  • Servicio personalizado para tu empresa: Jornada de un día en vuestras oficinas con diferentes departamentos.
  • A partir de los resultado del estudio y mediante dinámicas de grupo, encontraremos nuevas oportunidades de crecimiento para tu negocio.
  • Entre otros, exploraremos conjuntamente acciones de: Comunicación; Packaging; Extensiones de gama, activación punto de venta, etc.

¿Qué es AECOC SHOPPERVIEW?

AECOC SHOPPERVIEW es la plataforma de estudios del comprador de AECOC, una herramienta que tiene como objetivo generar conocimiento sobre las tendencias de compra en áreas clave de crecimiento.

Disponemos de un amplio abanico de estudios que pueden ayudar a tu empresa a trabajar las estrategias comerciales hacia lo que solicitan los nuevos consumidores.

Si quieres más información sobre el estudio, contacta:

XC-WEB

Xavier Cros
Responsable de la plataforma AECOC SHOPPERVIEW
xcros@aecoc.es
93 252 39 00
Precio general: 3.500€
Precio sin IVA, el precio general total es de 4.235€ aplicando 21% de IVA
Solicitar

SECTORES Y ÁREAS

Conocimiento del Shopper
Conocimiento del Shopper Área
E-commerce
E-commerce Área