Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Amazon entra en el sector inmobiliario

Valora el interés de esta noticia

Amazon en los hogares deja de ser un mero altavoz. Alineado con su estrategia de expansión en diferentes sectores, Amazon entra en el sector inmobiliario. Más allá de su incursión en los hogares inteligentes, Amazon está comenzando a apostar por el sector inmobiliario para su crecimiento a futuro apoyándose en pequeñas empresas de construcción.

Las consecuencias de esta decisión estratégica son:

  • Un gigante incontrolable – El desmesurado crecimiento de Amazon ha hecho saltar las alarmas. La empresa norteamericana está adquiriendo un volumen de negocio inmenso en una amplia variedad de industrias no relacionadas, lo que la convierte en una multinacional difícil de monitorizar para las autoridades de los diferentes países, convirtiéndose así en un potencial riesgo.
  • Cambio en las reglas del juego – La entrada de un competidor como Amazon en este mercado promete cambiar las reglas del mismo tal y como lo conocemos. Esto supone una oportunidad de negocio para aquellas empresas que mejor se adapten para tomar ventaja de los movimientos del gigante del e-commerce.

    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

¿Es la impresión 3D el futuro?

La impresión 3D o fabricación aditiva cada vez se está incorporando a más sectores, utilizándose desde la creación de proyectos de diseño para productos tecnológicos hasta...

La oleada de compras de Apple en 2020: el gigante...

La actividad del gigante empresarial Apple en los últimos tiempos no sólo se ha basado en la fabricación de mascarillas y material de protección sanitaria, sino que también...

Uso de la Inteligencia Artificial para fabricar nuevos...

Investigaciones recientes pretenden utilizar inteligencia artificial para acelerar el desarrollo de nuevos materiales. Por ejemplo, en abril de 2018, investigadores de la...

El ecosistema de los asistentes virtuales

 El principal objetivo de los asistentes virtuales es tener la propiedad de la relación con el cliente y los datos. Los dispositivos como Alexa de Amazon o Google Home...