Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

El coche volador híbrido eléctrico de Bell estará disponible a través de Uber a mediados de los años 2020’s

Bell está trabajando en la creación de Bell Nexus, una aeronave de propulsión híbrido-eléctrica, que utilizará 6 ventiladores con conductores basculantes para despegar y aterrizar verticalmente desde un tejado o una plataforma de lanzamiento. El coche aéreo de Bell podría ser en un futuro el primer “taxi aéreo” de Uber.

Las consecuencias del desarrollo de Bell Nexus:

  • Accesibilidad y rapidez en el transporte de pasajeros – Bell pretende construir un avión pequeño, fácil de usar y que pueda acomodar a cuatro pasajeros y un piloto. Una de las ventajas con las que cuenta este medio de transporte con respecto a los convencionales es la rapidez para conectar puntos distintas en zonas urbanas y suburbanas, ya que permite evitar los atascos.
  • Necesidad de superar numerosas barreras legales – Por el momento existe una elevada cantidad de barreras legales que deben superarse antes de que los taxis aéreos puedan despegar. Aun así, Bell espera tener sus primeros vuelos de prueba a principios de 2020, y pretende que la llegada directa al consumidor se realice poco después.
  • Vehículos aéreos eléctricos – En una primera etapa, los coches voladores de Bell utilizarán para desplazarse un sistema híbrido que combina baterías eléctricas y combustible fósil. Sin embargo, la expectativa es que en el corto plazo se pueda desarrollar la tecnología necesaria para tener que los Bell Nexus sean completamente eléctricos.

    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

HoloMeeting: una nueva herramienta para el diseño...

Windows apuesta por la realidad mixta y lanza al mercado HoloMeeting, una nueva herramienta que, apoyada por HoloLens (dispositivo también comercializado por Microsoft que permite visualizar diferentes tipos de archivos en realidad mixta), pretende acercar la transformación digital a sectores como el diseño industrial o la construcción.

Una nueva granja autónoma quiere producir alimentos sin...

Iron Ox es una empresa de tecnología cuyo objetivo es vender alimentos. Acaba de inaugurar su primera planta de producción, una instalación hidropónica interior de casi 750 metros cuadrados que está controlada por robots. El objetivo de la compañía es conseguir una granja completamente autónoma.

La capacidad de la IA para crear deepfakes: ¿Cuáles son...

Existe una preocupación por el incremento exponencial de las expresiones de deepfake, realizadas con programas de inteligencia artificial cada vez más accesibles y fáciles de usar, al alcance de cualquiera que quiera producirlos con fines de entretenimiento, acoso, chantaje, propagandísticos, para construir una política o para genera fake news. Pero la realidad es que también tiene múltiples aplicaciones con resultados positivos.

La economía de la suscripción crece de manera exponencial

La economía de la suscripción no deja de crecer y durante la última década, está penetrando todos los ámbitos de nuestras vidas, incluyendo música, alquiler de coches o plataformas     empresariales. Este cambio obliga a las empresas a reinventarse para poder responder a las necesidades constantemente cambiantes del nuevo consumidor que prefiere la personalización y el acceso a un producto o servicio cuando lo demante, a ser propietario del mismo.Algunos ejemplos de servicios de economía de suscripción con un elevado número de suscriptores:​Netflix: Películas y series en streaming (100M)Spotify: Música en streaming (50M)Amazon Prime: Envío en 2 días + otros beneficios (80M)Ipsy: Productos de belleza (1.5M)Tinder: Aplicación de citas (1M)Zipcar: Car access (1M)Office 365: Microsoft Office cloud suite (26M)Adobe Creative Cloud: Software de diseño gráfico (9M)Dollar Shave Club: Cuchillas de afeitar (3M)Hello Fresh: Alimentación (857K)Uno de los cambios generados por la economía de la suscripción es que el consumidor entra en un diálogo constante con la empresa, pasando así de transacciones únicas a transacciones a largo plazo. Esto a su vez implica una remodelación de estructuras de datos, precio, modelos de facturación y contabilidad. En base a este cambio están surgiendo nuevas compañías como Zuora, una plataforma de suscripción que automatiza