Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Impossible Whopper: la hamburguesa vegana se hace un hueco en Burger King

La mítica cadena de hamburguesas americana Burger King se suma a la lista de restaurantes con marcado carácter carnívoro que hacen un hueco en sus menús a productos hechos a partir de proteínas vegetales o plantas. Así, la cadena ha comenzado a comercializar esta hamburguesa vegana en 59 restaurantes en la ciudad de San Luis (St. Louis). De esta forma, la marca de comida rápida da un paso adelante ofreciendo un nuevo tipo de comida para un público más concreto con el objetivo de ampliar la oferta a toda la nación si la demanda responde positivamente. Para la compañía responsable de esta hamburguesa, Impossible Foods, contar con Burger King como cliente, supone un reto de escala al tratarse de un gran salto cuantitativo.

Las características de este nuevo lanzamiento:

  • Desde la cadena de hamburguesas se muestran confiados ante esta nueva oferta – La dirección de la compañía asegura que hay muchas personas que desean comer hamburguesas a diario pero que, sin embargo, no quieren comer carne todos los días. Además, hay una creciente demanda de productos veganos.
  • Impossible Foods ha desarrollado una receta especial para Burger King – La compañía, que presentó su hamburguesa vegana en el último CES en Las Vegas, asegura haber mejorado su composición nutricional. Además, la nueva receta mejora el sabor y el aspecto haciéndolo más parecido a la hamburguesa tradicional de carne. Impossible Foods obtiene este ingrediente de los nódulos de la raíz de la soja. La Impossible Whopper tiene aproximadamente el mismo valor proteico que la original, es ligeramente más bajo en calorías, más bajo en colesterol (90%) y aporta un 15% menos de grasa, con un 0% de grasas trans.
    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

McDonald's impulsa en su menú la carne 'falsa'

McDonald's lanza McPlant, una iniciativa desarrollada internamente que quiere promover la introducción en su menú de productos sustitutivos que imitan a la carne.

Uber lanza Uber Rewards, su propio programa de recompensas

Uber ha lanzado en algunas ciudades de Estados Unidos un programa de recompensas similar al de las aerolíneas y al de los hoteles

Adaptación de las empresas a la aceleración de la...

La transformación digital ha resultado ser un facilitador hacia una nueva forma de trabajo. Si la tecnolgía ya se encuentra con una aceleración creciente en industrias y sectores, los cambios que produce una pandemia son mucho más devastadores sin su ayuda. La transfomación de empresas ha resultado primordial desde hace años, pero el COVID-19 ha reducido el tiempo de adaptación para aquellos que se han quedado rezagados, acelerando la llegada de la digitalización en muchas empresas.

La fiebre del oro de la Luna está a punto de empezar

La fiebre del oro de la Luna está a punto de empezar, y podríamos agotar los recursos del Sistema Solar en menos de 500 años. La Luna tiene un elevado potencial de explotación y sus recursos no se encuentran distribuidos de manera uniforme, esto, unido al efecto del "duplicado temporal", pone en peligro los recursos del Sistema Solar al completo