Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Innit y Google Cloud ofrecen recomendaciones nutricionales personalizadas para personas con diabetes y otras afecciones médicas

La startup Innit y Google Cloud se asocian para ofrecer un nuevo software que permita a los supermercados y otras empresas crear recomendaciones nutricionales personalizadas de alimentación saludable a sus clientes con problemas de salud como diabetes tipo 2, hipertensión, obesidad y enfermedades cardíacas.

La colaboración entre ambas compañías se inició el año pasado ofreciendo una tecnología para recomendaciones de alimentos personalizados a través de Cloud Marketplace.  La nueva oferta de Innit, que estará disponible para clientes de Google Cloud a través de Google Cloud Marketplace, utiliza un algoritmo que califica varios planes de comida según las necesidades del consumidor y ofrece tanto a minoristas de alimentos como a otras empresas la capacidad de poder agregar recomendaciones para una nutrición personalizada a los consumidores que tienen problemas de salud, además de brindar asistencia para cocinar y planificar comidas. 

La startup trabaja junto con su comité científico y médicos para lograr un programa que sea realmente bueno y que pueda brindar a las personas con dificultades alimentarias la orientación que necesitan según sus afecciones médicas. 

  •  La colaboración entre Innit y Google Cloud permite digitalizar el viaje de comida del consumidor centrado en la salud y el bienestar.
  • El consumidor actual demanda cada vez más una alimentación saludable y personalizada que se adapte a sus necesidades nutricionales y estilo de vida. 


Para saber más, haz click aquí


NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

La gran apuesta de IBM por el blockchain

En agosto, IBM lanzó su informe referente al segundo trimestre del FY 2018, atribuyendo el crecimiento de los ingresos a sus "imperativos estratégicos", los cuales incluyen tecnología cloud, seguridad, analítica y servicios de ordenador de próxima generación como el blockchain y la computación cuántica. IBM es uno de los players más activos a nivel global en lo referente al blockchain...

¿Cómo está transformando la tecnología la batalla...

En este momento, los agricultores del mundo producen suficientes alimentos para alimentar a toda la población 1,5 veces más. Eso es suficiente para alimentar a unos 10.000 millones de personas. Sin embargo, debido a una serie de problemas, sólo una fracción de esos alimentos terminan llegando a la boca humana.

Túneles y cabinas de desinfección podrían ayudar a los...

Actualmente vivimos rodeados de medidas de seguridad como el uso de mascarillas, geles desinfectantes o distanciamiento social. La firma Surreal Design Studio ha diseño túneles y cabinas de desinfección para facilitar esta tarea, permitiendo la entrada de 750 personas a la hora. Actualmente ya están disponible para clientes que lo requieran, incluso con diferentes modelos de diseño en ambos productos.

Amazon lanza una plataforma de compras 'ecológica' para...

El gigante del e-commerce Amazon innova una vez más a través de la creación de una plataforma que permite a sus clientes acceder a todo tipo de categorías de productos con una o más certificaciones sostenibles.