Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

La aplicación de cocina SideChef y Amazon se han unido para ofrecer ingredientes frescos a sus clientes

La aplicación de cocina SideChef y el retailer online Amazon se asocian para distribuir productos frescos a sus clientes. Los usuarios de SideChef que estén suscritos a Amazon Prime y AmazonFresh podrán pedir online los ingredientes de las más de 5.000 recetas disponibles en la app y recibirlos el mismo día. SideChef ofrece recetas elaboradas por renombrados chefs y conocidos blogueros que facilitan el acceso de la cocina gourmet a todos los hogares.

Las consecuencias de la alianza entre Amazon y SideChef:

  • Ahorro de tiempo para la economía familiar – Mediante el uso de la aplicación las familias podrán planificar las comidas y encargar los ingredientes necesarios para realizar las recetas sin necesidad de acudir al supermercado.
  • Nueva manera de conquistar la cocina – SideChef ayuda a los hogares a satisfacer todas las necesidades relacionadas con la cocina desde inspiración culinaria y entrega de los ingredientes hasta la planificación de las comidas y desarrollo de guías de cocina tecnológicas.
  • Entrada de Amazon en un nuevo mercado – La nueva asociación con SideChef supone la entrada de Amazon al mercado de los kits de cocina, donde competirá contra Plated, Blue Apron, Hello Fresh, Sun Basket y Purple Carrot.

Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

En esta fábrica de bio-reciclado el plástico se...

El reciclado de plástico es un proceso complicado que hasta ahora era incapaz de reciclar la mayoría de tipos de plásticos ya que el resultado derivaba en materiales de escaso o nulo valor no aptos para el consumo humano. Esto va a cambiar en el futuro gracias a la tecnología diseñada por Carbios que permite reciclar todos los materiales plástico en un nuevo material virgen igual en calidad a su predecesor.

El nuevo recubrimiento antibacteriano que se activa con luz...

Este nuevo material activa sus capacidades desinfectantes en lugares con una iluminación moderada, tales como oficinas o el transporte público. Este avance de los científicos del University College London es, a día de hoy, especialmente relevante debido a la urgente necesidad de incrementar la limpieza y desinfección en lugares públicos a raíz de la crisis sanitaria actual.

LIVIN Farms desarrolla HIVE PRO, un sistema que utiliza...

LIVIN Farms ha desarrollado HIVE PRO, un sistema modular que utiliza insectos de forma procesada para reciclar residuos orgánicos. La compañía ha obtenido una ronda de inversión de 6 millones de euros.

¿Podrá el 'revenge spending' salvar la industria del...

Revenge Spending es un término que aparece en China en los 80 para describir el comportamiento de un consumidor que, tras años de restricción y pobreza durante la Revolución Cultural, se lanzó a las calles a adquirir todo tipo de bienes. Este término resucita 40 años después para describir el comportamiento esperado por parte de clientes que, tras meses de ahorro, incertidumbre e imposibilidad de ir de compras de forma física, gastarán más de lo normal en sus próximas salidas.