Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

OneWheel Pint, el dispositivo de una rueda que se convertirá en el rival de los patinetes eléctricos

Valora el interés de esta noticia

OneWheel Pint es el primer monopatín eléctrico del mercado, que destaca por el gran tamaño de su única rueda, con la cual el usuario podrá circular a una velocidad de hasta 25 km/h.

Las consecuencias del lanzamiento de OneWheel:

  • Incremento de la seguridad – OneWheel cuenta con un indicador LED que permite avisar al resto de conductores y peatones de la presencia del individuo. Además, para los nuevos usuarios, OneWheel cuenta con el modo Simplestop, que les permite frenar de forma sencilla, simplemente realizando un movimiento hacia atrás, evitando así el riesgo de caerse.
  • Facilidad de transporte – OneWheel es un monopatín compacto y manejable. Mide menos de 70 cm de largo, se puede plegar y cuenta con un asa magnética desmontable, que permite su transporte de manera cómoda y sencilla. Por ello, supone una forma complementaria de desplazamiento idónea.
  • Precio elevado – A pesar de tener un precio más asequible que el de otros dispositivos de transporte similares, sigue siendo un producto exclusivo, ya que cuesta 950 dólares.
    Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

¿Cómo está afectando el COVID-19 al sector retail?

El brote provocado por el COVID-19 está acelerando la era digital, obligando a empresas a transformarse digitalmente para sobrevivir en esta nueva etapa. No todos los sectores se...

Amazon Echo vs. Google Home

Los home assistants, asistentes virtuales o smart speakers, son la combinación de un sofisticado hardware compuesto por sensores, altavoces y micrófonos pensados para...

El nanosensor que reduce el desperdicio de alimentos...

El desperdicio de alimentos viene siendo desde hace tiempo el reto pendiente de la industria agrícola, debido a los cortos ciclos de vida de los productos frescos. Con el...

Las marcas de lujo intentan participar en el metaverso

El metaverso está en auge entre las marcas de lujo, a pesar de que un 46% de los estadounidenses entre 18 y 34 años dijeron que no estaban muy interesados en este espacio...