Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Target apuesta por las bebidas funcionales y refuerza su compromiso con el bienestar

Target Corporation ha anunciado una ambiciosa expansión de su oferta enfocada en el bienestar, con un enfoque especial en el creciente mercado de las bebidas funcionales. Estas bebidas van más allá de la hidratación básica, ya que incluyen ingredientes específicos para la salud como vitaminas, prebióticos y colágeno, entre otros. 

Entre las novedades que ofrece Target a sus consumidores, destacan productos innovadores como el calostro y colágeno Bloom con sabor a fresa, la gaseosa prebiótica Poppi y Bero, la nueva cerveza premium sin alcohol desarrollada en colaboración con el actor Tom Holland.

Este movimiento de Target está en línea con las tendencias actuales del mercado, donde las bebidas funcionales, energéticas, deportivas y alternativas lácteas están ganando popularidad rápidamente. La innovación en esta categoría ha impulsado el desarrollo de productos que integran ingredientes avanzados, como adaptógenos y probióticos, diseñados para satisfacer necesidades específicas como el alivio del estrés o el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Además de esta nueva categoría, Target ampliará su surtido total de bienestar con más de 2,000 productos nuevos en diversas categorías, de los cuales más de 600 serán exclusivos de la marca. Este surtido ha sido diseñado pensando en la accesibilidad económica, con más de la mitad de los productos por debajo de los $10.

Con esta estrategia, Target refuerza su enfoque integral al bienestar, integrándose en todas sus categorías para ofrecer a los consumidores la posibilidad de personalizar sus rutinas y alcanzar su mejor versión. Esta expansión no solo subraya su compromiso con el bienestar accesible, sino que también posiciona a la compañía como un líder en mercados emergentes e innovadores, equilibrando calidad, asequibilidad e innovación.

Puedes leer más al respecto en el siguiente link

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Tecnología incorporada a todas las esferas de la vida

Inmersos en la situación global de aislamiento, las empresas de tecnología están explorando la manera de adelantar la llegada del futuro del trabajo, se analizan las principales tendencias.

El interesante experimento de Walmart con la robótica

Bossa Nova Robotics, una empresa especializada en retail y fundada en 2005, ha obtenido recientemente 17,5 millones de dólares en una ronda de financiación y ha cerrado un acuerdo con Walmart para realizar el despliegue de sus robots. Estos robots son capaces de controlar el inventario de las estanterías de las tiendas e identificar aquellos artículos que estén mal colocados o mal etiquetados, y cuentan con escáneres láser LiDAR, que les permiten construir una imagen del medio que les rodea y evitar obstáculos a la hora de desplazarse. Una vez identificados las faltas o errores, los robots transmiten los datos obtenidos a los empleados, que se encargan de reponer la estanterías o de corregir los errores identificados. Las consecuencias de la introducción de los robots de Bossa Nova Robotics en las tiendas de Walmart:Automatización de tareas para las que los empleados necesitan mucho tiempo – El control de inventarios y la identificación de artículos mal colocados o mal etiquetados suponen para los empleados un trabajo constante y conllevan mucho tiempo. La utilización de estos robots permite un ahorro de costes considerable, ya que para realizar este tipo de tareas se necesitan varios empleados al mismo tiempo y, además permite reducir

2020, el año de los negocios sostenibles

Existen multitud de tendencias a nivel global que pisan fuerte para definir la próxima década, y es innegable que una de ellas es la sostenibilidad. Actualmente se trata de la prioridad de las agendas a nivel gubernamental y son muchas las acciones a nivel tanto nacional como internacional que se están tomando al respecto.

Un robot barista que toma pedidos, hace café y entrega...

Hay un nuevo Barista en el café de Daejeon, Corea del Sur y es un robot. Ha sido creado para que pueda preparar diferentes tipos de café, concretamente hasta 60 variedades, para después servirlos a sus clientes en los asientos.