Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Uber lanza Uber Rewards, su propio programa de recompensas

Valora el interés de esta noticia

Uber lanza Uber Rewards, su propio programa de recompensas

Uber ha lanzado en algunas ciudades de Estados Unidos un programa de recompensas similar al de las aerolíneas y al de los hoteles. Este programa es gratuito y se divide en cuatro categorías: azul, oro, platino y diamante. Los pasajeros obtienen puntos por cada dólar gastado en los distintos productos y servicios de Uber: 1 punto en los pedidos realizados a través de Uber Pool y Uber Eats, 2 puntos por la contratación de los vehículos UberX, UberXL, Select y vehículos accesibles para sillas de ruedas y 3 puntos para Uber Black y Uber Black SUV.

Las consecuencias del lanzamiento de Uber Rewards:

  • Beneficios para los socios del programa – Los clientes que cuenten con este programa de recompensas obtendrán beneficios como tarifas más baratas, mejor atención al cliente y recogida prioritaria en los aeropuertos. Cuanto mayor categoría tengan los usuarios asociados al programa, mayores serán los beneficios que obtengan. Por ejemplo, los usuarios platino podrán acceder a la protección de precios, que les permite bloquear la tarifa de sus rutas más frecuentes y los usuarios diamante obtendrán soporte telefónico telefónico durante 24 horas de los 7 días de la semana y acceso especial a los conductores con mejores evaluaciones de la compañía.
  • ​Inversión de Uber en sus clientes – Uber Rewards tendrá una serie de costes asociados para Uber, pero la compañía piensa que el impacto de esta inversión será positivo, sobre todo en lo relativo a la fidelización de sus clientes, ya que con este programa el objetivo de Uber es mantener a sus clientes en el “ecosistema” Uber, evitando que contraten los servicios de la competencia.

Para saber más haz click aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

Plataformas y ecosistemas en un mundo de Inteligencia...

En los últimos años, se ha prestado especial atención a las plataformas y a los ecosistemas, con un rápido ritmo de innovación en torno a ellos. Los grandes gigantes de la...

Plataformas y ecosistemas en un mundo de Inteligencia Artificial y dominio de datos

¿Es la automatización útil en el sector alimentario?

Las nuevas investigaciones ofrecen la oportunidad de crear tecnologías para los diferentes sectores del mercado. La industria alimentaria en combinación con la ingeniería...

¿Es la automatización útil en el sector alimentario?

Adaptación de las empresas a la aceleración de la...

La transformación digital ha resultado ser un facilitador hacia una nueva forma de trabajo. Si la tecnología ya se encuentra con una aceleración creciente en industrias y...

Adaptación de las empresas a la aceleración de la transformación digital

El auge del Livestream Shopping, el entretenimiento de...

Si bien el comercio en vivo está creciendo más rápido en Asia, con aumento anual promedio del 46%, el crecimiento de los ingresos del comercio electrónico puro en Europa...

El auge del Livestream Shopping, el entretenimiento de próxima generación