Noticias Tecnología - Innovación - Ciencia

add ver todas

Ulta Beauty abrirá minitiendas dentro de más de 100 ubicaciones de Target en EE.UU.

Ulta Beauty abrirá minitiendas dentro de más de 100 ubicaciones de Target en Estados Unidos el próximo año, llevando maquillaje de prestigio y productos para el cuidado de la piel a los pasillos del retailer.

Esta asociación es la última ilustración de las formas en que la crisis del coronavirus ha sacudido la industria minorista y el comportamiento de compra. Este concepto de Ulta “shop-in-shops” debutará en las secciones de belleza de Target en 2021 y se extenderá a cientos de tiendas con el tiempo. Además, Ulta formará a los empleados de Target para que se conviertan en expertos en belleza.

Las implicaciones de este desarrollo son:

  • Reinventarse o morir – Una encuesta de Salesforce en octubre reveló que el 63% de los consumidores afirma que la forma en que obtienen bienes y servicios se “transformó” en 2020, recurriendo cada vez más a las compras en línea y priorizando la comodidad. Al menos tres docenas de retailers y restaurantes han entrado en bancarrota este año debido a la pandemia.
  • Aumento de la búsqueda del equilibrio on y off – Este es otro ejemplo significativo de la creatividad que los players más grandes de “brick and mortar” están utilizando en sus esfuerzos por asegurar un mayor tráfico a las tiendas y al online. Es fundamental conseguir este equilibrio.


Para saber más, haz clic aquí


NOTICIAS RELACIONADAS

add ver todas

IDEAS EN PROCESO

Aplicaciones prácticas de la IA para AECOCEn la actual era digital, las empresas se enfrentan a desafíos cada vez más complejos y competitivos. Sin embargo, gracias al avance de la Inteligencia Artificial (IA), están surgiendo oportunidades sin precedentes para la evolución empresarial. ​La IA ha dejado de ser un concepto futurista para convertirse en una realidad transformadora que impulsa la eficiencia, la innovación y el crecimiento. Es por ello por lo que desde AECOC, estamos apostando por investigar cómo podemos aprovecharnos de la Inteligencia Artificial para optimizar tanto tareas internas como nuestros servicios.Se están desarrollando pruebas piloto con distintas IA en relación con el tema de las transcripciones a texto de las reuniones realizadas por los colaboradores. Aplicaciones como Poised (utiliza el tan famoso Chat GPT) están dando un correcto resultado y en poco tiempo será algo factible para el uso dentro de la empresa. Además, se están buscando otras aplicaciones de la Inteligencia Artificial para poder aplicarlas en más áreas, por ejemplo, su uso para el análisis de datos.Por otro lado, se debe tener claro que, la proyección de la IA en las empresas es aún más emocionante. Se espera que la IA impulse la innovación y el desarrollo de productos a

¿Qué son los Digital Twins y por qué son tan...

Aunque el concepto de los Digital Twins lleva entre nosotros casi una década, cuando el Doctor Michael Grieves acuñó el término en 2002, no ha sido hasta recientemente que ha alcanzado la notoriedad que se merece gracias a los avances tecnológicos que posibilitan su uso extendido a un coste competitivo.

¿Sin baterías? No hay problema. Estos robots carroñeros...

Investigadores de la Universidad de Pensilvania han descubierto un robot que “come” metal para obtener su energía.

Un sustituto del aceite vegetal elaborado con microbios

La startup estadounidense Zero Acre Farms está desarrollando una alternativa a la producción del aceite de palma basada en un proceso natural: la fermentación. La fermentación tiene muchas aplicaciones en todas las industrias, se trata de seleccionar microbios que a su vez, producen un subproducto útil. Para este proceso en concreto, la startup elige microbios que producen aceite y grasa.