Israel: Un viaje a la innovación y al futuro de la alimentación

Primer encuentro de empresas españolas para visitar el Foodtech de Israel. Una de las mayores potencias tecnológicas a nivel mundial y el país con más startups per cápita, en el que se está impulsando una nueva gran categoría que revolucionará el futuro próximo de la alimentación, el agri-food tech.

23/09/19 - 26/09/19 - TEL AVIV
Esta formación se imparte en

Tel Aviv

Tel Aviv -

¿Por qué visitar Israel?

Destino obligado para conocer 4 áreas clave para aquellas compañías que deseen ser competitivas en los próximos años:

  • El modelo Israelí para el impulso a la innovación y fomento de la cultura innovadora, fruto de la colaboración de gobierno, industria, universidades, empresas, entidades de inversión, incubadoras y aceleradoras, que les ha permitido posicionarse como potencia tecnológica y económica mundial, con una población de 9 millones de habitantes.
  • El sector del Food-Tech y Agri-Tech,  en el que más de 900 startups están desarrollando soluciones innovadoras para toda la cadena de valor de la alimentación. 
  • El impulso financiero a la innovación, a través de modelos de inversión y co-inversión en startups locales de tecnología y, por supuesto de food tech, para potenciar su scaling up e impacto global. 
  • El valor gastronómico (y económico) de los vegetales, en el país del mundo con mayor proporción per cápita de veganos y con una población consciente y comprometida con la nutrición y la salud. 

Objetivos

A través de visitas y reuniones a los agentes más importantes de innovación. a las startups de foodtech más disruptivas y con degustaciones de gastronomía local y conceptos de restauración innovadores, tendremos la oportunidad única de:

  • ​Identificar los aspectos clave de los procesos de innovación y de su impacto en las compañías y en el sector.
  • Conocer a los agentes de generación de innovación interna y externa de la industria alimentaria y su modelo de medición del ROI.
  • Obtener una visión exhaustiva del futuro de la alimentación y del "time to market" previsto de la innovación alimentaria. 
  • Interactuar con las startups de foodtech más disruptivas del momento.
  • Probar diferentes platos vegetarianos y flexitarianos y analizaremos el impacto de esta tendencia en las compañías. 
  • Conocer conceptos de restauración que están marcando tendencia en el país. 

Dirigido a

  • Empresas operadoras de restauración Comercial, social, conveniencia y vending que busquen inspiración para innovar en sus compañías a través de la tecnología y nuevos conceptos, o hacer networking con marcas de éxito en este mercado. 
  • Distribuidores y fabricantes que deseen conocer lo último en desarrollos tecnológicos dirigidos al sector y cómo avanzarnos al futuro de la alimentación. 

Perfil: Dirección General, Dirección de Marketing, Dirección de Transformación Digital, Dirección I+D+I así como Dorección Comercial (fabricantes y distribuidores). 

Formadores AECOC

Logo

Patricia Fernández De Arroyabe Guzman

Responsable Canal Horeca

Logo

Natalia Marcó Castellnou

Desarrollo Comercial Retail Knowledge

Descarga el programa
Precio: 3.975€

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Precio sin IVA, el precio general total es de 4.809,75€ aplicando 21% de IVA
Las fechas de inscripción se cerraron el 20/09/2019 a las 15:00h
BONÍFICATE ESTE CURSO

Para gestionar esta bonificación, se debe poner en contacto con la Fundación Estatal y presentar la documentación requerida al menos 7 días antes del inicio del curso.

IN COMPANY
Formación a medida para tu empresa

Desde AECOC organizamos cursos a medida para tu compañía con contenido adaptado a vuestras necesidades.

Si te interesa una formación a medida contacta con formacion@aecoc.es

SECTORES Y ÁREAS

Comercial y Marketing
Comercial y Marketing Área
HORECA
HORECA Sector
¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.