Perspectivas y retos en Productos Frescos para 2026

El punto de encuentro anual para debatir sobre las oportunidades y los retos para los productos frescos: Carnes, Frutas y Hortalizas y Productos del Mar

25/11/2025 - Madrid
Consultar ediciones

Horario:

De 10:30h a 14:00h y Cóctel networking

Esta sesión se imparte en

Madrid

AECOC Centro de Formación de Madrid -

Avda. del General Perón, 38 - Edificio Master's 1 - Planta 5ª.

¿Por qué asistir?

¿Cómo cerraremos el año las empresas de frescos? ¿Qué previsiones de ventas nos marcamos para 2026? ¿Qué oportunidades existen para los frescos en retail y Horeca? 

Esta jornada tiene el objetivo de ofrecer a directivos y profesionales de los sectores de frescos - Carnes, Productos del Mar y Frutas y Hortalizas - un punto de encuentro para compartir visiones de cara a la planificación de los objetivos y estrategias para el próximo ejercicio.

    Objetivos de esta Jornada

    • Obtener los datos de mercado más actuales en frescos y la previsión para 2026.
    • ​Debatir cómo está evolucionando el consumo de los productos frescos en el hogar y fuera del hogar: categorías ganadoras, perspectivas de la campaña de Navidad y 2026

    Dirigido a

    • Directores generales, responsables comerciales, de marketing, trade marketing de empresas de los sectores de frescos.
      • Responsables de compras o categoría de productos frescos y responsables de sostenibilidad de empresas de la distribución y operadoras del canal horeca.

    Programa

    10:00h Café de bienvenida y acreditaciones

    10.30h Inicio de la Jornada

    • El mercado del gran consumo y de los productos frescos. 

                Ignacio Biedma - Account Development Manager - NIELSENIQ

    • ¿Cuáles son las tendencias que más impactan la compra y consumo de los productos frescos en esta campaña de Navidad y en 2026?

    Presentación en primicia de los resultados del estudio AECOC Shopperview MELENDEZxFrescos.

               Marta Munné - Responsable Estudios Shopperview  - AECOC

    • El pulso de los sectores de frescos. Ante los objetivos para 2025, ¿Cuáles son las previsiones de las empresas?

    Resultados de la encuesta a los sectores de Carnes, Productos del Mar y Frutas y Hortalizas que recopila la visión de las empresas y perspectivas para 2026.

              Bárbara Calvaresi - Responsable de los sectores de Frutas y Hortalizas y Carnes - AECOC

              Àngels Segura - Responsable Productos del Mar - AECOC

    • Mesa de debate RETAIL: Cómo está evolucionando el consumo de los productos frescos y categorías ganadoras.

                Manuel García - Director de Compras - CONSUM

                Jorge Alberto Martínez - Director Productos Frescos - CARREFOUR ESPAÑA

    • Mesa debate HORECA: Oportunidades de los productos frescos en hostelería
                Bruno Cesena - Director de Compras y Logística - SERUNIÓN

                Ponentes por confirmar

    14:00h Cóctel networking

    16.00h Fin de la Jornada

    Product Managers AECOC

    Logo

    Barbara Calvaresi

    Resp. Sectores Frutas, Hortalizas Y Carnes

    Logo

    Angels Segura

    Resp. Sector Produtos Del Mar

    Descarga el programa
    Precio socio: 275€
    Precio no socio: 330€
    INSCRÍBETE
    Precio sin IVA, el precio para socios total es de 332,75€, el precio general total es de 399,30€ aplicando 21% de IVA
    Inscríbase antes del 24/11/2025 a las 17:00. A partir de entonces debe contactar con AECOC (93 252 39 00 - formación@aecoc.es) para formalizar su inscripción.

    SECTORES Y ÁREAS

    Frescos
    Frescos Sector
    ¿Quieres más información? Contacta con nosotros

    Ponte en contacto con nosotros y haznos saber tus necesidades formativas.