007_Frutas-y-Hortalizas_V6_WEB-1-1
El Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas es el marco en el que se encuentran los principales agentes del sector con el objetivo de obtener una visión actualizada del mercado y de las tendencias con mayor impacto en sus negocios.

Asimismo, es el Punto de Encuentro de referencia del sector hortofrutícola español. Desde sus inicios, en 1998, congrega a los representantes de la producción, elaboración y distribución del sector. Actualmente reúne a más de 400 protagonistas de la cadena de valor del sector y es el espacio idóneo para intercambiar opiniones y debatir sobre las mejores estrategias para ser relevantes ante los consumidores y, así, hacer crecer el mercado.

En la décimo novena edición se abordaron los temas más destacados para sus negocios en la actualidad, como la mejora de la cadena de valor desde las ópticas de la sostenibilidad y la eficiencia, y la revalorización del sector primario para poder ofrecer transparencia a un consumidor que cada vez da más importancia a atributos como la proximidad.

SECTORES Y ÁREAS

Frutas y Hortalizas
Frutas y Hortalizas Sector