El Congreso

El Punto de Encuentro entre los profesionales del gran consumo de hoy y los de mañana

El Summer Camp de Gran Consumo es el Punto de Encuentro entre jóvenes universitarios y compañías del Gran Consumo para mejorar la empleabilidad juvenil y mostrar las oportunidades profesionales que ofrece el sector del Gran Consumo. 100 jóvenes universitarios compartirán aprendizajes y experiencias con directivos de RRHH de las empresas participantes en el proyecto de empleabilidad de AECOC.

Un evento para descubrir talento y un impulso a la inserción laboral dirigido a jóvenes menores de 29 años, recién graduados universitarios o cursando último curso de grado o posgrado de diferentes titulaciones especialmente motivados por incorporarse al sector.

¿Cómo puedes participar en el Summer Camp 2023?

¿Eres menor de 29 años, con ganas de trabajar en una gran empresa y pasión por resolver retos cada día? ¡Vive una experiencia inolvidable con los profesionales de 20 empresas del Gran Consumo y sus sectores afines! Conocerás y aprenderás las claves para encontrar un empleo. ¡Preséntate antes del 19 de mayo! Convocatoria abierta hasta el 2 de junio mayo solo para los estudiantes de Galicia.

PRESENTA TU CANDIDATURA

Participarás en talleres de empleabilidad, desafíos planteados por las compañías participantes con los directivos de RRHH.

Buscamos talento en todas las titulaciones, con especial demanda en ADE y Económicas, Comercio y marketing, Ingenierias, Grados de alimentación, Veterinarios, Biología, Arquitectura, Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del mar…

Puedes contactar con nosotros a través del email summercamp@aecoc.es

Patrocinio

Patrocinadores

Colaborador

¿Estás interesado en oportunidades de patrocinio de nuestros congresos?

Contacta con Jordi Padró jpadro@aecoc.es o llama al 93 252 39 00