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El Congreso

La cita anual que reúne a los máximos directivos, empresarios y emprendedores de las empresas de toda la cadena de valor de la Hostelería.

La hostelería es un eje clave de nuestra cultura y un motor económico y social que ha demostrado un valor potencial de diferenciación y de desarrollo demostrando grandes oportunidades.

Es tiempo de afrontar los retos con visión creativa.
Es tiempo de apostar por nuestra hostelería.
Es tiempo de valor.

#AECOCHoreca

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Los más destacados casos en innovación, tendencias, casos de éxito y el futuro

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Principales directivos del sector

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Casos de éxito y buenas prácticas expuestos por ponentes de alto nivel

Dirigido a

Perfil de empresa:

  • Dirigido a empresarios y directivos de toda la hostelería:
  • - Operadores: Restauración comercial, restauración social, hoteles, Vending, Ocio y Conveniencia
  • - Empresas del canal intermediario:
  • Distribuidores/Mayoristas, Cash and Carry, Operadores Logísticos y Centrales de compra.
  • - Proveedores: Alimentación, no alimentación, Tecnología y equipamiento, Plataformas de delivery

Perfil de asistente:

  • Presidentes y dirección general, directores de comercial y marketing, directores de innovación y de transformación digital, dirección de compras, de operaciones y expansión y nuevos proyectos.

Informe C84 de la 20ª edición del Congreso

En su 20 aniversario el Congreso Horeca de AECOC volvió a reunir a los principales operadores del sector. En un ambiente moderadamen­te optimista, tras las dificultades vividas durante la pandemia, el sec­tor muestra un dinamismo extraordinario que se manifiesta en la recuperación del consumo fuera del hogar, el regreso del turismo, la innovación de conceptos y el desarrollo del delivery. En este con­texto, no exento de riesgo, las nuevas tecnologías y los fondos de in­versión están siendo los aliados del sector para escalar sus proyectos.

Ponentes

Protagonista

Alicia Viguri

Business Development Director EMEA

AVOLTA

Alicia lleva 17 años trabajando en desarrollo corporativo y estrategia en el sector de travel retail aeroportuario, en Aldeasa, World Duty Free Group, Dufry y Avolta.

Pasó 3 años viviendo en Singapur enfocándose en el desarrollo de la compañía en Asia. Anteriormente su experiencia profesional viene del sector financiero trabajando 5 años en finanzas corporativas, M&A, para Axel Group que posteriormente se convirtió en el área de M&A del Banco Urquijo y Banco Sabadell.

Protagonista

Ángel Ballesteros

Director de Servicios Feriales

IFEMA MADRID

Ángel comenzó su carrera profesional en DHL Express, multinacional dedicada al transporte urgente donde trabajó en soporte a operaciones (implantación sistema KPI/Scorecards y optimización de procesos). Esta labor la desarrolló en SEU (Italia, España, Portugal y temporalmente Francia) y pasó un año en el principal Hub aéreo mundial, situado en Leipzig (Alemania). Posteriormente pasó a dirigir directamente las operaciones en el Hub aéreo de la compañía en Iberia.

Más adelante trabajó en Amazon, donde fue el Head of Transportation para Italia, España y Portugal en B2C, siendo responsable de servicio, coste, proyectos de optimización etc.

Después de 5 años en esta posición cambió de sector y, en octubre de 2022, empezó a trabajar en IFEMA Madrid, donde es el Director de Servicios feriales, dependiente de la Dirección de Operaciones. 

En IFEMA es el responsable de operaciones y de los servicios que dan como recinto (rigging, montaje stands, limpieza, instalación moqueta etc.) y, entre ellos, la restauración.

Protagonista

Cristina Imaz

General Manager

HOTEL THE HOXTON, POBLENOU

Apasionada hotelera con alma foddie.
Estudió dirección Hotelera en la escuela de Sant Pol de Mar, compaginó la carrera trabajando en restauración, desde restaurantes o bares con espíritu de barrio hasta altos desafíos gastronómicos como los hermanos Adrià.

 Arrancó su experiencia profesional en áreas de calidad y RRPP, con implantación de Sistemas Operativos y certificaciones turísticas en diferentes hoteles. Avanzó en dirección de operaciones centrada en áreas de F&B y llevó a cabo en Barceló Hoteles el programa de desarrollo directivo (3 destinos 4 hoteles) con su primera dirección general en 2012. Desde entonces, 7 diferentes destinos y 9 de diferentes propiedades la han conducido a liderar y dirigir la llegada de la marca The Hoxton en España.

Protagonista

Cristina Oria

Fundadora y CEO

CRISTINA ORIA

Cristina es una joven chef y empresaria que junto con su marido Álvaro Corsini tiene tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid, un catering que sirve eventos de hasta 4.000 personas y una web que envía a toda Europa los productos creados por ella tanto de alimentación como de accesorios para la cocina, la mesa y la decoración de la casa. 

Protagonista

Gonzalo Guarda

Head Baker

RUG BAKERY

Gonzalo empezó su aventura culinaria en Buenos Aires, su ciudad natal. Allí continuó con su pasión por la cocina obteniendo el título de chef y emprendiendo una carrera que le llevó por diversas cocinas .

A lo largo de los años ha trabajado en los restaurantes más inspiradores del mundo como El Bulli Hotel, Sant Pau y Noma.

Se mudó a Copenhague hace 15 años donde decidió aprender más sobre el pan, la masa madre y el croissant. Y de chef, pasó a panadero.

Protagonista

Gregorio Izquierdo

Director de Economía

CEOE

Gregorio es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Director de Economía de CEOE, teniendo a su cargo, entre otros, el Servicio de Estudios y el Servicio Fiscal, Director General del Instituto de Estudios Económicos, Profesor Titular de Economía Aplicada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de la UNED. Ha sido, Presidente del Instituto Nacional de Estadística entre 2011 y 2018, es vocal de las Juntas Directivas del Colegio de Economistas de Madrid e Instituto Español de Analistas asimismo es vocal del Consejo General de Economistas y miembro del Grupo de Analistas de Coyuntura Económica.

Protagonista

Ignacio Llado

Director General

BLANK STREET - REINO UNIDO

Ignacio ha sido el Director General de Blank Street UK desde febrero de 2022. Bajo su gestión, Blank Street ha dejado su huella en Londres creciendo de cero a más de 35 tiendas en menos de dos años. Antes de Blank Street, Ignacio formó parte del equipo fundador de Flash Coffee. En sus roles como director general de Singapur y jefe de desarrollo de empresas, supervisó la expansión del negocio de cero a más de 250 tiendas en siete mercados a través del Sudeste Asiático y Asia Pacífico.

Protagonista

Joan Gurguí

Fundador

LA BIKINERIA

Tras 10 años en el mundo de la comunicación y el marketing en empresas multinacionales, Joan hace un giro para dedicarse a su pasión, la gastronomía.
Ejerció de chef privado viajando por múltiples lugares antes de emprender su proyecto actual hace 5 años: La Bikineria.
Con 3 locales de hostelería, distribución en Gran Consumo y un plan de crecimiento por delante, La Bikineria es un proyecto en el que se combinan la calidad de los ingredientes, los pequeños detalles y la creatividad aplicada a algo a priori bien simple, el bikini.

Protagonista

Joan Pons

Director de comunicación

PRIMAVERA SOUND

Tras años dedicado al periodismo cultural, la docencia, la escritura de guion para programas de televisión y la edición y creación de contenidos editoriales, desde 2017 pasó a formar parte de Primavera Sound en el cargo de director de comunicación.

Protagonista

José Manuel García

CEO y Fundador

AZOTEA GRUPO

Al frente de uno de los grupos de restauración de referencia a nivel nacional, José Manuel es el artífice del éxito de espacios tan emblemáticos de Madrid como son la Azotea del Círculo de Bellas Artes, Picalagartos, Club Financiero Génova y el recién inaugurado Palacio de Cibeles.

Protagonista

Mani y Magid Alam

Emprendedores y propietarios

THE FISH & CHIPS SHOP

Mani y Magid son hermanos, amigos y socios. Decidieron abrir fish & chips en 2015 porque no había nada parecido en Barcelona.

Fish & chips era un concepto más gourmet aunque se tratara de un fast food. Desde el primer día se empezó a hablar de ellos en las redes sociales y en las revistas. Ahora disponen de 14 locales con recursos económicos propios. Sin tener ninguna formación gastronómica, su propuesta ha sido apostar por un producto de calidad, creer en su proyecto y divertirse.

Protagonista

Oriol Filella

Director de Hostelería y Retail

BAQUEIRA BERET SA

Desde sus inicios tuvo claro que se quería dedicar a la hostelería. Cursó sus estudios en la Ecole Hôtelière de la SSH de Lausanne, obteniendo el título en 1998. Desde entonces, su experiencia laboral empezó en el mundo de los hoteles de lujo (Hotel Ritz de Madrid, Hostal de la Gavina), pasando por una incomparable experiencia a nivel de restauración colectiva y alojamiento, trabajando en COOB 92´, en la organización de los JJOO de Barcelona 92. 

En Octubre del 92 se incorporó a Baqueira Beret SA como director de hostelería, dónde han sido pioneros en implantar nuevas formas de restauración en el sector de la nieve (Destacan: Baqueira Moët Winter Lounge, Restaurant 5J´s Baqueira 1800, Refugi San Miguel, Corner de Chuletones de carne madurada Summatura entre otros).
Durante su estancia en Baqueira ha cursado diferentes estudios: Multi-unit Restaurant Management (Cornell University), PDG (Iese Barcelona).

Protagonista

Pablo Foncillas

Profesor y consejero

Formado en la Escuela Suiza, es licenciado en Derecho y MBA del IESE Business School (Universidad de Navarra) además de doctor en transformación digital por la misma institución. 

También es diplomado por la Harvard Business School en buen gobierno corporativo y consejos de administración eficaces. Además de su labor académica –dos lustros como miembro del claustro del IESE–es conferenciante y consultor, y trabajó como directivo en varias industrias. Ha contribuido en el desarrollo comercial de unas 200 marcas en más de 25 países, desempeñando funciones comerciales o de dirección general, ya integrado en el comité de dirección.

Protagonista

Tigrane Seydoux

Fundador

BIG MAMMA

Nació en Mónaco el 4 de diciembre de 1984, pero ha vivido en París durante 30 años. Estudió en HEC Business School y empezó su carrera profesional como chief de staff de Stéphane Courbit, donde trabajó junto a él en sus hoteles y palacios de lujo. 

En 2013 decidió crear junto a su socio Victor Lugger, Big Mamma. Aunque sus inicios fueron en Francia, en estos momentos tienen presencia en seis países a nivel europeo, siendo España uno de los países donde operan, concretamente en Madrid, con tres restaurantes.

Horario

18 de Junio

16:00h

Inicio del Congreso

18:00h

Pausa networking

20:30h

Fin de la jornada

19 de Junio

09:00h

Inicio de la jornada

11:30h

Pausa networking

14:00h

Fin del Congreso y cóctel

Sede

Teatro Goya Multiespacio


Teatro Goya Multiespacio 
C. Sepúlveda, 3-5 Madrid 28011 Google Maps

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Alojamiento

RAFAELHOTELES ATOCHA

 
C. de Méndez Álvaro, 30, Arganzuela Madrid 28045 Google Maps

Tarifas

Se ofrece un 15% de descuento adicional y exclusivo en tu reserva las noches del 17 al 18 de junio de 2024, sobre las Tarifas Web.

Consulta este link.

  • Oferta aplicable según disponibilidad del Hotel.
  • Las condiciones de cada tarifa son independientes del descuento aplicado
  • La Organización pone a disposición de los asistentes un transfer a la sede del Congreso, I/V

Desplazamiento

  • Tarifas especiales RENFE para los asistentes al Congreso. Pinche aquí para más información.

    Tarifas especiales para los asistentes al 21º Congreso AECOC de HORECA:

    5% de descuento en trenes de alta velocidad larga y media distancia, y cercanías.

    Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:

    1.- Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium).
    2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
    3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

    No aplica a tarifas promo, promo + y flexible.

    El viajero deberá llevar el bono impreso junto con el billete el día del viaje.

    El bono se enviará mediante email a través de AECOC al confirmar la inscripción.

    * Si no se recibe el “bono autorización” para beneficiarse de las tarifas contacte con el departamento de inscripciones de AECOC. T. 93.252.39.00

Inscripción anticipada

Precio Socio 550€ Con IVA:  665.50€

Precio de Grupo para Socios
A partir del 3er inscrito
440€ Con IVA:  532.40€

Precio No Socio 825€ Con IVA:  998.25€

La inscripción anticipada se cerrará el 27/05/2024

Inscripciones a partir del 28 de mayo de 2024

Precio Socio 635€ Con IVA: 768.35€

Precio Socio
A partir del 3er inscrito
505€ Con IVA: 611.05€

Precio No Socio 950€ Con IVA: 1149.5€

Patrocinio

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Colaboradores

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Contacta con Jordi Padró jpadro@aecoc.es o llama al 93 252 39 00