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El Congreso

El Punto de Encuentro de los máximos responsables de la cadena de suministro

Vivimos inmersos en un proceso de cambio continuo dónde las cadenas de valor siguen muy impactadas por la inestabilidad. Una inestabilidad causada por factores geopolíticos, escasez de materias primas, una demanda volátil y un factor crítico como es la inflación.

En este camino, aparecen enormes retos, como es la necesidad de cumplir con el enorme reto de la descarbonización. Sin olvidar un último reto igual de importante como es recuperar esa rentabilidad perdida en los últimos años. Pero al mismo tiempo aparecen nuevos aliados en forma de nuevas tecnologías que nos pueden ayudar al proceso de cambio.

Dentro de este entorno tan exigente, diseñar nuestra Cadena de Valor es un ejercicio de dificultad máxima, dónde tenemos que partir del cliente para atrás, e incorporar al diseño, una cantidad de variables e incertidumbres que nos permitan seguir manteniendo nuestros niveles de servicio y seguir siendo resilientes, competitivos y sostenibles.

Te esperamos el próximo 29 de octubre en Madrid en el punto de encuentro de los máximos responsables de la Supply Chain del sector. Un lugar en el que podrás compartir experiencias con los máximos responsables de las cadenas de suministro del sector y prepararte para este escenario.

#AECOCSupplyChain

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Visión de todos los agentes implicados

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Temas de máximo interés en materia de Supply Chain

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Principales directivos de la cadena de suministro

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Casos de éxito y buenas prácticas expuestos por ponentes de alto nivel

Ponentes

Protagonista

Anna Esquius

Vicepresidenta de Customer Service & Supply Chain en España y Portugal

COCA-COLA EUROPACIFIC PARTNERS

Anna es Vicepresidenta de Customer Service & Supply Chain en España y Portugal de Coca-Cola Europacific Partners. Posee 30 años de experiencia en la cadena de suministro y en la gestión de grandes equipos en diferentes países y áreas. Esto le ha permitido adquirir una destacada visión de liderazgo, estrategia de negocio y atención al cliente, con un claro enfoque en el desarrollo de las personas, la diversidad y la inclusión y la sostenibilidad.

Graduada en Tecnología de los alimentos, cuenta con un MBA en calidad y otro en Business Intelligence Analyst y dos programas de dirección en IESE y ESADE. Complementa su formación continua con masterclases e impartiendo charlas y clases en diferentes universidades.

Con una visión internacional y de trabajo transversal, Anna ha liderado situaciones y contextos críticos para el negocio y su contribución ha sido fundamental en la mejora continua de la eficiencia en la cadena de suministro, el equilibrio de género y la implementación de prácticas sostenibles. Su compromiso con el desarrollo de las personas, la diversidad y la sostenibilidad es un claro ejemplo de cómo el talento, bien gestionado, puede trascender y ser motor de cambio y progreso continuo.

Protagonista

Beatriz Álvarez

Unilever Spain Supply Chain Director

UNILEVER

Beatriz cuenta con más de 15 años de experiencia en Supply Chain, Operaciones y Procurement en puestos de responsabilidad dentro Unilever, Henkel y Ecolab.

Empezó su carrera profesional en Henkel en 2005 en Barcelona. En 2008 se mudó a las oficinas centrales de Henkel en Alemania para desempeñar diferentes roles internacionales de Supply Chain y Procurement que impulsarían su carrera culminando sus últimos años en Henkel como líder de Supply Chain y Operaciones de Beauty Care (Retail & Professional) en Mexico.

Actualmente es la Directora de Supply Chain de Unilever España para los cinco negocios (Helados, Nutrición, Personal Care, Beauty & Wellbeing, Home Care)
formando parte del Comité de Dirección de Unilever España. Se incorporó en Unilever en 2019 como responsable de Logística, una de las áreas que más le apasiona por la revolución que está teniendo en los últimos años a través del canal D2C.
 
Beatriz es Licenciada en Ingeniería Química por IQS y cuenta con un Executive MBA en IESE. Es una persona comprometida con la sostenibilidad, la diversidad e inclusión, formando parte de la asociación LEAD Network.
Profesora ayudante en EADA Business School para las áreas de Supply Chain & Procurement y Sostenibilidad en Masters de Management.

Protagonista

Carme Artigas

Co-Presidenta del Consejo Asesor de Alto Nivel sobre Inteligencia Artificial de las Naciones Unidas

Carme es una ejecutiva y emprendedora española con una extensa carrera en el ámbito de la tecnología, la digitalización y la inteligencia artificial. Desde octubre de 2023, es Co-Presidenta del Consejo Asesor de Alto Nivel sobre Inteligencia Artificial de las Naciones Unidas, coordinando un grupo de 39 expertos para desarrollar un marco de gobernanza internacional en este campo. Anteriormente, fue Secretaria de Estado para la Digitalización e Inteligencia Artificial en el Gobierno de España, donde implementó la Agenda Digital de España y lideró importantes iniciativas como la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial y la Carta de Derechos Digitales de España, manejando un presupuesto público anual de 3 mil millones de euros.

Carme inició su carrera en 1992 en Procter & Gamble y ha trabajado en diversas áreas desde producción hasta marketing. Su formación académica incluye un MSc en Ingeniería Química por el Instituto Químico de Sarriá y estudios avanzados en gestión empresarial y capital de riesgo por la Universidad de Berkeley-Haas School. Ha sido una oradora destacada en foros internacionales sobre Big Data e inteligencia artificial, y ha contribuido como docente en programas de máster en varias instituciones educativas. Su trayectoria refleja un fuerte compromiso con la innovación tecnológica y la transformación digital.

A lo largo de su carrera, Carme ha ocupado diversos roles de liderazgo en empresas públicas y privadas. En 2006 cofundó Synergic Partners, una empresa pionera en Big Data. Como CEO de Synergic Partners, lideró un equipo de 150 científicos de datos y lanzó la iniciativa Data Science Awards Spain. Su reconocimiento internacional incluye su inclusión en los rankings de Insight Success y O'Reilly Media como una de las ejecutivas más influyentes en tecnología y datos. Además, ha sido miembro de varios consejos y fundaciones, y ha contribuido a la promoción de mujeres en STEM a través de iniciativas como Women in Data Science.

Protagonista

Gustavo Rocafort

Head of Customer Supply Chain

NESTLÉ ESPAÑA

Gustavo cuenta con 20 años de experiencia en logística. Inició su carrera profesional en Nestlé en el año 2005 como Especialista de Compras de plásticos. Más tarde se trasladó a Vevey (Suiza) como Financial & Compliance Manager en el equipo de Global Business Services. Continuó su carrera, retornando a Barcelona en 2010, como European y Z-EMENA Lead Buyer de Packaging.
Posteriormente, se trasladó a Lisboa en el año 2016 para ejerciendo funciones las funciones de Jefe de Compras de Nestlé Portugal. Tras tres años, regresó a España para ocupar la posición de Procurement Business Partner para los negocios de Chocolates y Dairy, puesto que ocupó otros tres años hasta enero de 2022, momento en el que fue nombrado Distribution Fulfillment Center Manager en Guadalajara, liderando el HUB Logístico de Nestlé en España.
Desde enero de 2024 ocupa la posición de Head of Customer Supply Chain y es miembro del Comité de Logística de AECOC.
Gustavo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona. Actualmente es Head of Customer Supply Chain en Nestlé España.

Protagonista

Raquel Ruiz

Global SCM Head of Operations

TEKA

Raquel tiene como misión entrelazar Equipos, Negocio y Tecnología, fomentando la excelencia operativa y la innovación.
 
Con más de 20 años de experiencia en el sector y una trayectoria profesional diversa que abarca varias funciones en la Gestión de la Cadena de Suministro, Raquel es una profesional experimentada especializada en Liderazgo, Operaciones y Transformación Digital.
 
Licenciada en Economía por la Universidad de Cantabria, posee certificaciones de diversas instituciones como IESE Business School, EOI Escuela de Organización Industrial, UPC Universitat Politécnica de Catalunya, ICIL Instituto Catalán de Logística, entre otras.
 
Es miembro activo de la comunidad logística y apoya, como mentora, iniciativas STEM, siendo también socia de organizaciones de referencia en la industria, como EjeCon (Asociación Española de Ejecutivos y Consejeros) y Melyt (Mujeres en Logística y Transporte), en las que comparte su experiencia y aboga por el desarrollo del talento inclusivo.
 
Ha sido designada por segundo año consecutivo como una de las TOP 100 Mujeres Españolas en la Industria Logística.

29 de Octubre

10:00h

Inicio del Congreso

17:30h

Fin del Congreso

Sede

La Nave


La Nave 
Calle Cifuentes núm. 5 Madrid 28021 Google Maps

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Alojamiento

RAFAELHOTELES ATOCHA

 
C. de Méndez Álvaro, 30, Arganzuela Madrid 28045 Google Maps

Tarifas

Se ofrece un 15% de descuento adicional y exclusivo en tu reserva la noche del 29 de octubre de 2024, sobre las Tarifas Web.

Consulta este link.

  • Oferta aplicable según disponibilidad del Hotel.
  • Las condiciones de cada tarifa son independientes del descuento aplicado

Desplazamiento

              
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    Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:

    1.- Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium).
    2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
    3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

    No aplica a tarifas promo, promo + y flexible.

    El viajero deberá llevar el bono impreso junto con el billete el día del viaje.

    El bono se enviará mediante email a través de AECOC al confirmar la inscripción.

    * Si no se recibe el “bono autorización” para beneficiarse de las tarifas contacte con el departamento de inscripciones de AECOC. T. 93.252.39.00

Inscripción anticipada

Precio Socio 395€ Con IVA:  477.95€

Precio de Grupo para Socios
A partir del 3er inscrito
315€ Con IVA:  381.15€

Precio No Socio 595€ Con IVA:  719.95€

Las inscripciones se cerrarán el 7/10/2024

Inscripciones a partir del 8 de octubre de 2024

Precio Socio 455€ Con IVA: 550,55€

Precio Socio
A partir del 3er inscrito
365€ Con IVA: 441,65€

Precio No Socio 685€ Con IVA: 828,85€

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