El Congreso
#AECOCSalud
Networking
Temas de máximo interés en materia de salud
Principales directivos de la cadena de valor del sector
Casos de éxito y buenas prácticas expuestos por ponentes de alto nivel
Dirigido a
Servicios de salud y centros sanitarios
- Gerentes, Directores de Gestión
- Directores Económico-Financieros
- Jefes de Contratación y Compras
- Responsables de Logística
Laboratorios y proveedores
- Directores de Supply Chain / Operaciones / Logística
- Directores de Customer Service
- Directores de Grandes Cuentas
Mayoristas de farmacia y operadores logísticos
- Gerentes
- Directores de Operaciones / Logística
- Directores de Aprovisionamiento
Partners tecnológicos
- Gerentes
- Directores de Desarrollo de Negocio
- Directores Comerciales
Protagonistas
Ismael es Doctor en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, Farmacéutico Especialista en Farmacia Hospitalaria y Profesor Asociado de Ciencias de la Salud de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con un
Su actividad asistencial, docente e investigadora está relacionada con la Farmacología/Farmacoterapia, Farmacoeconomía, Farmacoepidemiología, Gestión Sanitaria y Calidad Asistencial.
Es coautor de más de 100 publicaciones en revistas científicas biomédicas de proyección nacional e internacional, más de 200 Comunicaciones a Congresos nacionales e internacionales, varios capítulos de libros y monografías e Investigador Principal en varios Proyectos de Investigación.
Javier es licenciado en Ciencias Empresariales por la CUNEF, desde 1989 trabajó en 3M España y Portugal como auditor interno, posteriormente ejerció como supervisor de créditos y cuentas a cobrar. En 2004 fue el Coordinador de Calidad y Sistemas en la División Soluciones Hospital y en 2017 pasó a ser el jefe de Contratación Pública.
Desde 2023 es el Jefe de Contratación Pública en España y Portugal en KCI Clinic Spain .
Desde 2017 Marcel es el Project Manager de Servicios Digitales Hospitalarios en B.Braun Medical donde es responsable del proyecto OncoSafety Remote Control® además de encargarse de las nuevas implantaciones digitales.
Anteriormente trabajó en los departamentos de IT de empresas como Andersen Consulting y AG Sistemas Informáticos.
María Jesús es directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios desde el año 2018 y, como tal, responsable de su dirección, gestión y coordinación de actuaciones. Además es miembro del grupo coordinador de la red de agencias europeas de medicamentos y del Management Board de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). Y cabe destacar que representa a España en el Steering Board de la Estrategia de vacunas europea liderada por la Comisión Europea.
Doctora en Farmacia (premio extraordinario) por la Universidad de Santiago de Compostela, es especialista en farmacia hospitalaria y está acreditada como farmacéutica clínica en Oncología por el Board of Pharmaceutical Specialties (BPS) y la American Pharmaceutical Association (APhA).
Hasta que asumió cargo como directora de la AEMPS, dirigía el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), a la vez que coordinaba el Área de Plataformas y Metodología del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago (IDIS – ISCIII). Además, fue directora de Investigación de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) del 2012 al 2016.
En su faceta investigadora, ha liderado el Grupo de Investigación de Farmacología Clínica del IDIS – ISCIII y ha ejercido como investigadora principal en 12 proyectos, destacando el titulado Biología de sistemas en la caracterización de la respuesta a los fármacos biológicos en el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal.
Coordinadora y profesora del Máster de Oncología Farmacéutica de la Universidad de Valencia, ha sido profesora del Máster de Enfermedades Metabólicas Hereditarias de la Universidad Santiago de Compostela.
Asimismo, es presidenta del Comité de Farmacia y Terapéutica de EOXI de Santiago de Compostela, miembro de la Subcomisión para os Tratamentos de Oncoloxía da Comisión Autonómica Central de Farmacia e Terapéutica, vocal del Comité de Investigación del IDIS – ISCIII, vocal del Comité Territorial de Ética e Investigación Santiago-Lugo, miembro del Comité de Trasplantes de EOXI de Santiago de Compostela, y miembro de la Comisión de Calidad del Servicio de Farmacia del CHUS.
Rubén es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona y Doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona.
"Advanced Management Program" (AMP) de Harvard Business School, "Leading Change and Organizational Renewal" de Harvard Business School y Stanford Business School, Executive Education Program (PDD) y Programa de Dirección General (PDG) por IESE, Programa de Dirección Internacional del IMD, "Top Management Program"; en INSEAD, y el Máster en Comercio Internacional del CEDEIN.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en diferentes sectores y países. Como Director General y Consejero Delegado ha trabajado en EE.UU., Inglaterra, Portugal, España y varios países en Latinoamérica (en el sector industrial y de servicios). También fue miembro de varios Consejos de Administración (entre las que se encuentran Naturgas e Hidroeléctrica del Cantábrico, Grupo EDP).
Es Coach Ejecutivo Certificado por la Escuela Europea de Coaching e Instructor de Mindulnes por el Instituto es.Mindfulnes.
Es Socio Fundador del Institute for Transformational Leadership, y Presidente del Patronato de la Fundación IfTL, ambas entidades especializadas en ayudar a las organizaciones en sus procesos de formación y de transformación.
Horario
22 de Mayo
Mejores prácticas en la gestión racional del aprovisionamiento.
- Planificación estratégica: Previsión y agregación de la demanda interna y administración de pedidos.
- Interoperabilidad, transparencia y gobierno del dato.
-
Uso de estándares y mejores prácticas colaborativas.Modera
Café & Networking
Dispensación y administración: Eficiencia operativa y seguridad en el ámbito sanitario.
- Retos y soluciones de aprovisionamiento en entornos hospitalarios.
- Cómo mejorar la trazabilidad y el control sobre el producto.
-Prevención de errores en el proceso de medicación.
Modera
Cocktail & Networking
Sede
Meeting Place Orense 34
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C. Orense 34, Planta Baja Madrid 28020 Google Maps
Desplazamiento
Tarifas especiales RENFE para los asistentes al Congreso. Pinche aquí para más información.
Tarifas especiales para los asistentes al 24º Congreso AECOC del Sector Salud:
5% de descuento en trenes de alta velocidad larga y media distancia, y cercanías.
Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:
1.- Seleccionar el tren que deseen marcando en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige, Elige Confort y Prémium).
2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).
No aplica a tarifas promo, promo + y flexible.
El viajero deberá llevar el bono impreso junto con el billete el día del viaje.
El bono se enviará mediante email a través de AECOC al confirmar la inscripción.
* Si no se recibe el “bono autorización” para beneficiarse de las tarifas contacte con el departamento de inscripciones de AECOC. T. 93.252.39.00
Inscripción anticipada
Precio Socio 395€ Con IVA: 477.95€
Precio Socio
A partir del 3er inscrito
315€ Con IVA:
381.15€
Precio No Socio 595€ Con IVA: 719.95€
La inscripción anticipada terminará el 01/05/2024
Inscripciones a partir del 2 de mayo de 2024
Precio Socio 455€ Con IVA: 550.5€
Precio Socio
A partir del 3er inscrito
365€ Con IVA: 441.65€
Precio No Socio 685€ Con IVA: 828.85€
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