• Partner Global:

¿Qué es Trend Builders?

El punto de encuentro de referencia entre los principales directivos de innovación, digital, transformación y marketing con los agentes clave del ecosistema de innovación. Con la presencia de las Startups nacionales e internacionales visiona y desvela el futuro de la industria de Gran Consumo, Horeca y Retail.

Un evento diseñado al detalle que impulsa la transformación de la industria. Grandes compañías, emprendedores y Pymes innovadoras tienen aquí la oportunidad de descubrir todas las claves que están configurando este nuevo escenario global de consumo.

Trend Builders nace de la unión de AECOC -la asociación de fabricantes y distribuidores- y TRIVU -el mayor ecosistema de talento digital del mundo-. La combinación de la experiencia y el conocimiento del sector con la visión de futuro y tendencias de ambas organizaciones hace que cada año este encuentro sea un referente para todos aquellos dispuestos a afrontar los retos y aprovechar las oportunidades de este nuevo contexto.

#TrendBuilders

Iconos edicion

Trend Builders reúne a las principales empresas de Gran Consumo, Horeca y Retail

Iconos edicion

Un encuentro que visiona el futuro de la industria y desvela las principales tendencias

Iconos edicion

Foco en nuevos modelos de negocio

Iconos edicion

Casos de éxito de innovación y uso de nuevas tecnologías en un entorno omnicanal

El evento que cuenta con los perfiles más TOP en innovación y transformación

  • - Tecnología
  • - Transformación
  • - Innovación Abierta
  • - Desarrollo de negocio
  • - Digital
  • - Startups

Seleccionamos los casos con mayor impacto en la industria:

  • - Claves para el crecimiento y desarrollo de negocio a través de la innovación
  • - Las nuevas tecnologías para transformar las compañías. Cuáles son moda y cuáles tendencia
  • - Cómo aprovechar el potencial de la IA
  • - La innovación abierta. Modelos de colaboración entre corporaciones y startups

Ponentes

Protagonista

Antonio Sánchez

Chief Revenue Officer

MESTA

Antonio Chief Revenue Officer en Mesta, compañía líder en descarbonización en el sector primario de España. Con experiencia en finanzas y cursando Executive MBA de IESE, trabaja en implementar soluciones prácticas sostenibles. Su enfoque está en involucrar a empresas líderes en el desarrollo de estrategias efectivas para reducir el impacto ambiental.

Protagonista

Belén Rallo

Directora de Mango StartUp Studio

MANGO

Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad Alfonso X el Sabio, cursando un programa de intercambio en San José State University, California (EE.UU.), Rallo complementó su formación con un Executive MBA en el IESE Business School.

Empezó su trayectoria profesional en el año 2008 en Vodafone, como especialista en productos y servicios para el área operativa de Gestión de Clientes, puesto que ocupó hasta 2011. Posteriormente, pasó a formar parte de la Unidad de Negocio de Clientes Particulares, donde fue Innovation Services Product Manager hasta 2015 y Mobile Marketing Product Manager hasta 2019, año en que finalizó su etapa en Vodafone.

En el año 2019, pasó a formar parte del Área Online de Mango, liderando dos equipos de producto digital focalizados en la venta al consumidor final. Concretamente como responsable de la estrategia de personalización omnicanal y de la optimización de encontrabilidad de prendas.

En abril de 2022 se convirtió en la directora de la aceleradora de start-ups de moda “Mango StartUp Studio”, que tiene como objetivo potenciar la innovación en la compañía, detectar nuevas oportunidades de crecimiento y participar en el desarrollo de nuevas tecnologías o modelos de negocio.

Protagonista

Borja Fernández

Gerente Área de Organización

GRUPO UVESCO

Borja es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad de Deusto (2000), tras varios años trabajando en el ámbito de consultoría gestión, entró a formar parte de Grupo Uvesco. Grupo Uvesco es un referente en la distribución alimentaria con presencia en Euskadi, Navarra, Cantabria, Rioja y Madrid, y que actúa bajo las enseñas de BM Supermercados y Super Amara. Borja cuenta con una trayectoria de más de 22 años en el sector de la distribución alimentaria, y actualmente lidera el área de Organización del Grupo Uvesco, responsable de la mejora de procesos, analítica de datos, innovación y transformación digital.

Protagonista

Darío Olivares

Gerente

LANZADERA CORPORATE

Licenciado en Derecho y Máster en Comercio Internacional.
Ha desarrollado su carrera profesional en grandes empresas, desempeñando distintos puestos directivos en negocios relacionados con la logística en almacenes de distribución y en el sector farmacéutico.

Como Gerente de Lanzadera Corporate, busca unir las necesidades de las grandes empresas con las soluciones tecnológicas que las startups ofrecen.

Protagonista

David Marimón

Chief Information Officer

COCA-COLA EUROPACIFIC PARTNERS IBERIA

David ha desarrollado su carrera profesional en Coca-Cola, incorporándose a COBEGA en 1992 y desempeñando diversas funciones relacionadas con los sistemas de gestión. Lideró proyectos de implantación, integración y transformación en la creación de Coca-Cola Iberian Partners , así como en otras empresas como Daba Nespresso y Cacaolat. Actualmente ocupa el cargo de CIO y Vicepresidente de Business Process and Technology para la división de Iberia y Global IT Lead Customer Service & Supply Chain para Coca Cola Europacific Partners, el mayor embotellador de Coca-Cola en el mundo.

Protagonista

Enrique Domínguez

Socio responsable del sector de Bienes de Consumo y Distribución

DELOITTE FINANCIAL ADVISORY

Enrique es socio de Restructuring Services dentro de Deloitte Financial Advisory. A lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido proyectos para un gran número de compañías de los sectores Inmobiliario, Constructor, Industrial y de Servicios, incluyendo algunas compañías cotizadas, tales como: El Corte Inglés, S.A., Santander, Bankia, Magnum Capital, Grupo Bergé, etc. Actualmente es el socio responsable en el sector de Bienes de Consumo y Distribución en España. Ha participado en más de 100 procesos de refinanciación para grandes grupos de empresas y ha sido ponente y experto en diferentes eventos sobre Reestructuración a nivel internacional.

Protagonista

Ignacio Moreno

Director de Retail y Consumo

DELOITTE DIGITAL

Ignacio cuenta con más de 16 años de experiencia trabajando en proyectos de transformación, digitalización, ventas, marketing y comercial con las mayores y más representativas empresas de la industria del Retail (alimentación, perfumería y droguería, juguetes, electrónica, etc.) y FMCG (alimentación, bebidas, cosmética, droguería, etc.). Actualmente está liderando la práctica de la digitalización de los espacios físicos en aras de incrementar ventas y productividad, elevar la experiencia de cliente y del empleado, todo ello con la tecnología cómo facilitador de esta evolución.

Protagonista

Josep Ametller

Cofundador y Consejero Delegado

GRUP AMETLLER ORIGEN

Josep es el cofundador y consejero delegado del Grupo Ametller Origen empresa especializada en la producción de productos frescos y elaborados de calidad y que fundó conjuntamente con su hermano Jordi Ametller en 2001.

Desde sus orígenes, hace 20 años, Ametller Origen se ha mantenido fiel a su propósito: promover un estilo de vida más saludable y sostenible facilitando el acceso a una alimentación más nutritiva, placentera y limpia, con un firme compromiso con la sociedad y el medio ambiente. 


Con este objetivo la compañía ha puesto en marcha el movimiento Fem Camí, una iniciativa global y participativa para avanzar hacia un mundo más saludable y sostenible. En este sentido, Ametller Origen está haciendo camino hacia la neutralidad de emisiones de CO2 antes de en 2027, veintitrés años antes de los objetivos aprobados en el Acuerdo de París y promueve un estilo de vida saludable para ayudar a prevenir enfermedades crónicas con acciones concretas de divulgación y reformulación de productos de acuerdo con el Ministerio de Sanidad y las directrices de la OMS.
Protagonista

Marc Coloma

CEO y Cofundador

HEURA FOODS

Marc es el CEO y cofundador de Heura Foods, una destacada startup de tecnología alimentaria. Desde 2017, ha liderado la empresa como un vehículo para el cambio positivo en la industria, dedicando su vida a soluciones sostenibles y a dejar progresivamente la ganadería obsoleta. Reconocido por Forbes como uno de los "100 creativos más destacados en los negocios", orador de TEDx y figura prominente en la lista 50Next de 50Best, destacando su papel en la vanguardia de la transformación y liderazgo en la transición proteica en Europa.

Protagonista

Maria Mora

Head of ESG, Risk and Fraud Solutions

FUJITSU

Maria cuenta con más de 18 años de experiencia internacional en Transformación Digital en el ámbito de la información financiera y de sostenibilidad, además lidera la creación de soluciones innovadoras comprometidas con integrar prácticas sostenibles en la estrategia empresarial global. Como Jefa de Soluciones ESG, Riesgos y Fraude en Fujitsu, María encabeza iniciativas que utilizan IA para la información regulatoria, la detección de fraude y la gestión de riesgos, promoviendo principios de sostenibilidad. Ha sido miembro del EFRAG TEG y de la Fundación IFRS, y actualmente es miembro del Consejo Directivo de XBRL International. María ha contribuido a la configuración de estándares europeos e internacionales de sostenibilidad (ESRS e ISSB), así como al desarrollo de la directiva europea de reporting de sostenibilidad (CSRD), siempre con un enfoque en sostenibilidad y tecnologías digitales. Su liderazgo incluye presidir el Consejo de Mejores Prácticas en XBRL International y colaborar con organizaciones como CDP.

Con un Doctorado en Ingeniería de la Universidad de Bristol y una Licenciatura en Ingeniería Informática de la Universidad de Huelva, la experiencia de María abarca tanto los aspectos técnicos como estratégicos de la sostenibilidad y la tecnología.

Protagonista

Mario Teijeiro

Director

DELOITTE | STARTMEUP

Mario es director de StartMeUP, la plataforma de Deloitte enfocada en el ecosistema de innovación, tecnológico y digital. Este centro ofrece soluciones adaptadas a startups, conectándolas con corporaciones y hubs de innovación para ayudar a que crezcan de manera sostenida.

Durante sus más de 10 años como inversor y business angel, ha colaborado y asesorado a varias startups. Desarrolló sus conocimientos de marketing en L’Oréal y fue durante una década director general y después consejero de la Mutua de Seguros de Armadores de Buques de Pesca de España.

Es licenciado en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE, MBA por la Universidad de Navarra-ISEM y PADDB en The Valley Digital Business School, donde también ha sido director del Alumni de programas directivos. Ha participado en la Singularity University y colabora en distintos foros de innovación e inversión tanto a nivel nacional como internacional.

Protagonista

Marta Lage

Open Innovation Lead

MAHOU - SAN MIGUEL

Marta cuenta con más de 10 años de experiencia enfocada a la Estrategia Corporativa, M&A y Finanzas, complementando recientemente su experiencia con el dinámico mundo de la Innovación Abierta.

Protagonista

Mireia Martí

Global Marketing & Business Development Director

AREAS

Mireia es licenciada en ADE y en Económicas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y posteriormente realizó un posgrado de Business&Marketing Management por la London School of Management de Londres. Su trayectoria profesional de más de 20 años siempre ha estado ligada al sector de la alimentación y el gran consumo, y ha trabajado en grandes compañías del sector como Cadbury y Kimbery Clark. Desde el año 2020, Mireia ocupa la posición de Global Marketing & Business Development Director en Areas, donde coordina proyectos de innovación y digitalización a nivel global, expansión internacional o el portfolio de marcas de Areas. Martí inició su andadura en Areas hace 14 años, en 2010, como responsable de Marketing en España y Portugal.

Protagonista

Nicolas Cosqueric

IT&Data Director Iberia & GRIT

DANONE

Nicolas se incorporó a Danone en 2022 como responsable de IT & Data para Danone en el sur de Europa. Lleva varias experiencias como CIO y lideró transformaciones tecnológicas en varios empresas del sector de Gran Consumo y de Retail como JDE (Amsterdam), Dufry (Basilea) y Damm (Barcelona). Líder de personas que se focaliza en la performance de negocio apoyándose en la tecnología y los datos.

Protagonista

Pablo González Ruiz

CEO y Fundador

TRIVU

Pablo ha vivido en diferentes países como Canadá o Reino Unido y estudió el Grado en Dirección y Administración de Empresas en IE University – IE Business School. (Madrid)

Con 19 años, funda Pangea, que posteriormente pasa a llamarse TRIVU en el año 2018. Un ecosistema global de talento cuyo propósito es impulsar la transformación humana que el mundo necesita ante este nuevo contexto global. 
Pablo es miembro del Consejo Asesor de la Asociación Española de Directivos, Vicepresidente de la Red Empresarial para la Diversidad e Inclusión (REDI) y miembro del Consejo Asesor Nacional de FIFED. Ha colaborado con múltiples instituciones nacionales e internacionales como la Fundación Create, Spain Startup, la Fundación Transforma España o Singularity University, entre otras.

Pablo trabaja desde hace 3 años muy estrechamente con la Fundación Human Age Institute, del Grupo Manpower, en numerosas de sus actividades y programas de empleabilidad de talento joven.
Ha participado como ponente en numerosos foros y encuentros nacionales e internacionales como TEDx, el WEB SUMMIT, el Congreso AECOC de Gran Consumo, el Barcelona Tourism Summit o el Digital Enterprise Show, entre otros.
Además, es coautor del libro "7 Jóvenes que están transformando el mundo." publicado por la Editorial Aguilar.

En el año 2019, con el respaldo del Gobierno de España, así como el apoyo de algunas de las principales empresas del país, lanza TALEÑT. Una iniciativa con el ambicioso propósito de generar un potente ecosistema que conecte a las personas, organizaciones y oportunidades clave para hacer
que España sea la capital mundial del talento.
En el año 2023 es nombrado miembro del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona, bajo la Presidencia de Su Majestad la Princesa Leonor.

Protagonista

Rebeca Calvo

Co-founder & Head of psychology and wellbeing

MENTINESS

Psicóloga sanitaria, neuropsicóloga clínica y experta en inteligencia emocional en el ámbito de la empresa. En su trayectoria ha trabajado como psicóloga sanitaria en el ámbito de la terapia así como en proyectos e investigación a nivel nacional e internacional. Desde 2021, lidera en Mentiness el departamento de psicología y está en contacto directo con las empresas como formadora, coordinadora y speaker.

Protagonista

Sagrario Sáez

Directora de Sostenibilidad

HEINEKEN ESPAÑA

Sagrario es la Directora de Sostenibilidad de Heineken España desde junio de 2021, posición que asumió para acelerar la ambiciosa agenda de la compañía. Se incorporó a Heineken en 2013 para liderar la agenda de Innovación. Entre sus últimos retos en marketing están la construcción y el lanzamiento de las marcas Ladrón de Manzanas y El Águila.

Antes de incorporarse a Heineken, desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en el área de Marketing de compañías como Diageo o Panrico-Donuts. Licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Marketing (UCM) y PDD por el IESE Business School.

Protagonista

Sergio Pesquera

CEO y Co-Fundador

GRUPO SIALI

Sergio es graduado en Ingeniería Electrónica. Su pasión por la tecnología y la IA le llevó en 2018 a fundar su propia empresa Siali. Una consultoría que aporta soluciones a sus clientes a través de la Inteligencia Artificial.

Protagonista

Simón Fusté

Director de Europa de Snacking

SIGMA

Simón es biotecnólogo apasionado por la nutrición, la salud y las ciencias sociales. Cuenta con un Máster en Marketing por Napier en Edimburgo y un MBA por ESADE Business School. 

Tiene más de 20 años de experiencia en la industria FCMG así como en la industria farmacéutica y veterinaria ejerciendo funciones de marketing, I+D y desarrollo empresarial. 

Actualmente lidera la startup Better-for-you Snacking e imparte clases en la Universitat de Barcelona sobre comercio electrónico y experiencia del cliente.

Protagonista

Tomás Fernández

Director de Innovación

LEROY MERLIN ESPAÑA

Con una trayectoria que pasa por el mundo startup y los sectores del marketing digital y del retail, Tomás se incorporó a Leroy Merlin en 2019 donde actualmente dirige los equipos de DevOps e Innovación Tecnológica.

Protagonista

Vittoria Emanuela Bria

Innovation Consultant

EATABLE ADVENTURES

Experta en innovación abierta, corporate venturing y gestión de proyectos financiados por la UE. Con conocimientos en transferencia tecnológica, aceleración de startups y apoyo en la digitalización de PYMES.

Ponencias

Introduce tu email con el que te has inscrito al Congreso para acceder a las ponencias

Si tiene alguna duda, contacte con AECOC
T.(+34)932.523.900

Horario

29 de Mayo

09:30h

Acreditación

10:00h

Bienvenida: ¿Cuál es el futuro del consumo?

Colabora:

José Mª Bonmatí

Director General

AECOC

Pablo González

CEO&Founder

TRIVU

José Mª Bonmatí

Director General

AECOC

Pablo González

CEO&Founder

TRIVU

10:15h

Dualidad del talento humano y tecnológico

¿Cómo convivirá la Inteligencia Artificial con el ser humano? ¿Cuáles serán los grandes desafíos de la próxima década y las principales claves a tener en cuenta?

Modera
Pablo González
CEO & Founder
TRIVU
Colabora:

Marc Coloma

CEO y Cofundador

HEURA FOODS

Rebeca Calvo

Co-Founder & Head of Psychology & Wellbeing

MENTINESS

Sergio Pesquera

CEO y Co-Fundador

GRUPO SIALI

Marc Coloma

CEO y Cofundador

HEURA FOODS

Rebeca Calvo

Co-Founder & Head of Psychology & Wellbeing

MENTINESS

Sergio Pesquera

CEO y Co-Fundador

GRUPO SIALI

10:45h

Ametller Origen. Nuevo modelo agroalimentario

Un nuevo modelo de producción agroalimentaria sostenible y circular. Apuesta integral por la innovación desde el campo hasta la tienda.


Modera
José Mª Bonmatí
Director General
AECOC
Colabora:

Josep Ametller

Cofundador y Consejero Delegado

GRUP AMETLLER ORIGEN

Josep Ametller

Cofundador y Consejero Delegado

GRUP AMETLLER ORIGEN

11:15h

La sostenibilidad pasa por la innovación

Sostenibilidad en el núcleo de la estrategia. Cómo innovar para avanzar en la sostenibilidad de la cadena agroalimentaria y cuidar el negocio.

Modera
Maria Mora
Head of ESG, Risk and Fraud Solutions
FUJITSU
Colabora:

Sagrario Sáez

Directora de Sostenibilidad

HEINEKEN ESPAÑA

Antonio Sánchez

CRO

MESTA

Sagrario Sáez

Directora de Sostenibilidad

HEINEKEN ESPAÑA

Antonio Sánchez

CRO

MESTA

11:45h

Vamos a tomar un café

Café, networking & pitching point

12:15h

Innovación en el retail

La relación con el cliente, formatos, conceptos y la tecnología como base para el desarrollo de negocio.

Colabora:

Belén Rallo

Directora

MANGO StartUp STUDIO

Tomás Fernández

Director de innovación

LEROY MERLIN

Mireia Martí

Global Marketing & Business Development Director

AREAS

Belén Rallo

Directora

MANGO StartUp STUDIO

Tomás Fernández

Director de innovación

LEROY MERLIN

Mireia Martí

Global Marketing & Business Development Director

AREAS

12:45h

Perfect content: IA para incrementar ventas y mejorar la experiencia de cliente

Cómo aplica la tecnología Grupo UVESCO para conectar mejor con el consumidor.


Colabora:

Borja Fernández

Gerente Área de Organización

GRUPO UVESCO

Ignacio Moreno

Director de Retail y Consumo

DELOITTE DIGITAL

Borja Fernández

Gerente Área de Organización

GRUPO UVESCO

Ignacio Moreno

Director de Retail y Consumo

DELOITTE DIGITAL

13:00h

Tecnología al servicio del negocio

Cómo liderar la transformación global de las compañías. El rol de las nuevas tecnologías clave para navegar en un mar de oportunidades y riesgos.

Modera
Enrique Domínguez
Socio sector de Bienes de Consumo y Distribución
DELOITTE
Colabora:

David Marimón

CIO

COCA-COLA EUROPACIFIC PARTNERS IBERIA

Nicolas Cosqueric

IT & Data Director Iberia & GRIT

DANONE

Borja Fernández

Gerente Área de Organización

GRUPO UVESCO

David Marimón

CIO

COCA-COLA EUROPACIFIC PARTNERS IBERIA

Nicolas Cosqueric

IT & Data Director Iberia & GRIT

DANONE

Borja Fernández

Gerente Área de Organización

GRUPO UVESCO

13:30h

Innovación en modelos de negocio

¿Cómo innovar en nuevos modelos de negocio en categorías como Bebidas y Snacks? Las estrategias DTC, nuevos Marketplaces y creación de marcas como elementos de crecimiento y diferenciación.

- New Drinks: La lanzadera de productos de Mahou - San Miguel a través de un Marketplace de bebidas extraordinarias en AMAZON
- Snackin' for you: Cómo llegar al mercado de forma rápida y eficaz desde una gran multinacional como Sigma Alimentos.


Colabora:

Marta Lage

Open Innovation Lead

MAHOU - SAN MIGUEL

Simon Fusté

Director de Europa de Snacking

SIGMA ALIMENTOS

Marta Lage

Open Innovation Lead

MAHOU - SAN MIGUEL

Simon Fusté

Director de Europa de Snacking

SIGMA ALIMENTOS

14:00h

Startup Cocktail & Networking

Cocktail, networking & pitching point

15:45h

Startup Pitches

Descubriremos las 5 start-ups más rompedoras que están dando sus primeros pasos y que revolucionarán el mercado. Además, contaremos con la participación de unos mentores de primer nivel.




PATROCINADO POR:



Colabora:

Mario Teijeiro

Director StartmeUP

DELOITTE

Darío Olivares

Responsable de Corporate

LANZADERA

Vittoria Emanuela Bria

Innovation Consultant

EATABLE ADVENTURES

Jesús Tapia

Director

IMPACT ACCELERATOR BY ISDI

Mario Teijeiro

Director StartmeUP

DELOITTE

Darío Olivares

Responsable de Corporate

LANZADERA

Vittoria Emanuela Bria

Innovation Consultant

EATABLE ADVENTURES

Jesús Tapia

Director

IMPACT ACCELERATOR BY ISDI

17:00h

Clausura

Espacio Startup

Trend Builders’24 será el punto de encuentro entre directivos de Gran Consumo, Retail y Horeca y las principales Startups emergentes. La ocasión perfecta para conocer de primera mano los proyectos más disruptivos del momento.


pitches

Pitches de Startups

networking

Networking

píldoras

Visión de las aceleradoras e inversores

A continuación, presentamos algunas de las Startups que ya han confirmado su asistencia a Trend Builders’ 24:

Logo_Baco

BACOCAT

Los restauradores, pueden crear su asistente de sommelier virtual. Se necesitas simplemente dos fotos: carta de vinos y carta de comida. El asistente también podrá informar de alérgenos y otros. Los clientes del restaurante escanean un código QR y tienen el asistente en su teléfono.

Logo_DIABIFY

DIABIFY

eCommerce B2C dirigido a personas con diabetes, multicategoría y multimarca. Su catálogo se compone en un 70% de productos de alimentación de diversas categorías (low carb, proteica, etc.).

Logo_Gastrik-scaled

GASTRIK

Gastrik permite ahorrar dinero con el ticket y reservar fácilmente en los mejores restaurantes.

Logo_Kraz

KRAZ

Se trata de una herramienta SaaS Marketing Mix Modeling (MMM) que ayuda a optimizar el mix de medios en función de su impacto en las ventas.

Logo_LOV-FERMENTS

LÖV FERMENTS

Kombucha en lata, de sabores únicos, ricas en probióticos, ecológicas y de comercio justo.Todas las bebidas se producen de manera consciente, local y artesanal en Barcelona.

6.-Logo_Aloalto

ALOALTO

Vertical Farming. Cultivamos las mejores frutas del mundo a través del vertical farming. Este modelo permite hacerlo ahorrando un 95% de agua, no usar pesticidas, no depender de las temporadas y cultivar al lado de nuestro cliente final.

7.-Logo_Gundo

GUNDO

App nutricional que te ayuda y te guía con las compras en el supermercado. Gundo es un ecosistema integral diseñado para enriquecer la experiencia de compra con un enfoque en la salud y la nutrición. Ofrece una gama de módulos SAAS innovadores, diseñados para ser integrados sin problemas por los supermercados en sus operaciones.

13.-Logo_Upshelf

UPSHELF

Descubre nuevas oportunidades de negocio e impulsa tus ventas. Upshelf es una plataforma de e-commerce analytics basada en IA que proporciona visibilidad para que los fabricantes y marcas descubran nuevas oportunidades de negocio e impulsen sus ventas online en más de 800 ecommerce de terceros y marketplaces.

9.-Logo_Squid

SQUID

Primera plataforma de edición y automatización de páginas de productos para minoristas electrónicos. SaaS colaborativo que facilita la creación y edición de fichas de producto tanto para un ECommerce propio como para distribuidores/marketplaces. Ayuda a grandes empresas a asegurarse de tener un contenido de calidad y a poderlos trackear de una forma global.

10.-Logo_Frizbit

FRIZBIT

Automatización de marketing hiperpersonalizada. Frizbit es una plataforma de customer engagement impulsado por la IA para los e-commerce con las recomendaciones de productos y campañas de retargeting sin cookies de terceros.

11.-Logo_BE-SUBS

BE SUBS

BE SUBS es el primer marketplace de suscripción para el sector servicios, donde su primera vertical son los restaurantes. Con varias opciones de suscripción: hostelería independiente u organizada (grupos, franquicias…), conceptos (desayunos, menús del día…) o temático (japonés, soles Repsol…). BE SUBS es el Netflix de los restaurantes.

12.-Logo_Herbigorous

HERBIGOROUS

Herbigorous es un restaurante digital al tanto de los avances de la ciencia de la nutrición, y es una marca pionera en la nutrición basada en plantas y de la sostenibilidad alimentaria. Almuerzos y cenas saludables elaboradas 100% a base de plantas que cubren gran parte de los requerimientos nutricionales de individuos adultos en la ciudad de Barcelona.

14.-Logo_Optopus

OPTOPUS

Optopus es una startup especializda en optimización de digital shelves que también desarrolla softwares a medida para facilitar que las empresas trackeen sus productos en múltiples retailers online. La nueva suite de analítica de “digital shelf” de Optopus analiza la calidad de los títulos, descripciones, imágenes, etc. para detectar lagunas de contenido y generar alarmas que indiquen qué puntos mejorar.

15.-Brava-Drinks

BRAVA DRINKS

Brava Drinks es una empresa de bebidas fermentadas de nueva generación, así como social tonics. Basada en la fermentación y los procesos naturales, Brava pretende cambiar la oferta de bebidas que no ha sabido reflejar las nuevas necesidades que buscan los clientes de hoy.

16.-Logo_Phenix

PHENIX

Phenix es una compañía que ayuda a optimizar el excedente alimentario de las empresas, valorizándolo y evitando su desperdicio, en toda la cadena de valor del producto: producción, transformación, distribución y comercialización, mediante soluciones tecnológicas y de gestión eficiente.

17.-Oreka

OREKA CIRCULAR ECONOMY

En Oreka Circular Economy integramos en las organizaciones de la cadena alimentaria un proceso tecnológico de medición que facilita la toma de decisiones de reducción y prima la revalorización del excedente a través de la donación a entidades sociales, garantizando, siempre, la seguridad alimentaria.

18.-Logo_Relash

RELASH

La alternativa saludable a los refrescos de siempre. Bebidas ecologicas, bajas en calorias, con ingredientes que refuerzan el sistema inmunitario y con una marca visual y atractiva.

18.-Logo_Winekata_Color-1

WINEKATA

Plataforma que tiene por objetivo difundir la cultura del vino y mejorar la experiencia de consumo de vino en HORECA. Para ello, la plataforma facilita una experiencia de carta digital de vinos que incluye incluso la posibilidad de realizar una cata guiada digital en el smartphone mientras esperas la comida

19.-Beam-Super-Gelato

BEAM SUPER GELATO

Helados desarrollados en colaboración con un nutricionista para lograr el máximo rendimiento en cualquier ejercicio físico. Y siguiendo la filosofía de km 0, están fabricados con productos de proximidad con el fin de apoyar la economía local y reducir las emisiones de CO2.

20.-entrii

ENTRII

EDi es la primera plataforma creada para digitalizar y facilitar el proceso de exportación de las empresas de alimentos y bebidas. Cuenta con toda la información necesaria para que las empresas conozcan la situación de sus productos y los de la competencia en otros mercados.

21.-B3tter-Foods

B3TTER FOODS

B3tter Foods se dedica a la fabricación de snacks saludables sin descuidar la imagen de marca y el sabor de los productos. B3tter Foods cuenta con tres líneas de productos: barritas energéticas, granola y una crema de cacao y avellanas.

22.-Ealyx

EALYX

EALYX es un SaaS B2B para e-commerce que permite a los consumidores pagar nuevas compras con artículos usados. Su pionera solución alinea la circularidad y la rentabilidad para las empresas, al tiempo que abre oportunidades sin precedentes a actores financieros.

23.-EffiWaste

EFFIWASTE

Effiwaste es una startup que trabaja para conseguir el #desperidiciozero, principalmente en el Canal Horeca, para ello usamos un Software propio para la medición de los residuos, formación/concienciación al equipo y tras unos meses de medición el análisis de datos e incluso el uso de una Compostadora para completar, si lo desean la Economía Circular al 100%.

24.-Biyiud

BIYUID

Mecanismo para incentivar la producción y el consumo sostenibles, que permite que las empresas recompensen a los consumidores con su EcoReputación. Las empresas tienen unEcoRating que se alimenta de las interacciones de impacto positivo con sus stakeholders. Esto en la práctico es una avance de una rating como el de Trustpilot (ver directorio de empresas con el EcoRating Biyiud).

25.-NAria

NARIA

Naria es una empresa de propósito social que desarrolla soluciones tecnológicas, basándose en innovación y triple impacto, para digitalizar e interconectar el sector social y a todos los agentes involucrados. Sus soluciones incluyen el sistema de donaciones digitales de alimentos. Nadie Sin Su Ración Diaria y la plataforma Naria, que permite la digitalización de procesos mediante tecnología blockchain en todos los agentes involucrados en el Tercer Sector.

26.-Refix-scaled

REFIX

REFIX es la única bebida isotónica 100% natural, diseñada para hidratar y reponer los minerales perdidos durante el entrenamiento o una larga noche. Gracias a sus ingredientes ecológicos, es una alternativa saludable a cualquier refresco azucarado.

28.-Edward-Fields

EDWARD FIELDS TEA

Edward Fields Tea es una marca de tés e infusiones ecológicos a granel envasado en bolsas 100% reciclables, que apuesta por el consumo a granel, sin bolsitas, por tres motivos muy concretos que creemos que todo el mundo debe saber.

27.-ComeXsoft

COMEXSOFT

En ComexSoft posibilitan decisiones estratégicas proactivas para proveedores de supermercados mediante una herramienta de inteligencia competitiva con datos sobre competencia, mercado y características de los productos.

Inscripción

Precio Socio 455€ Con IVA:  550.55€

Precio Socio a partir del 2º inscrito 365€ Con IVA:  441.65€

Precio No Socio 685€ Con IVA:  828.85€

Patrocinio

Partner Global

Patrocinadores

Colaboradores

Colaborador
Colaborador

¿Estás interesado en oportunidades de patrocinio de nuestros congresos?

Contacta con Jordi Padró jpadro@aecoc.es o llama al 93 252 39 00