Actualidad/ Noticias

22/02/2021

AECOC distinguirá a la empresa más colaboradora con su programa Universidad-Empresa

AECOC distinguirá a la empresa más colaboradora con su programa Universidad-Empresa

SECTORES Y ÁREAS

Educación y Empleo
Educación y Empleo Área

AECOC distinguirá este año la participación de empresas en las sesiones académicas que organiza cada año en el marco de su proyecto Universidad-Empresa. Estas sesiones permiten llevar a directivos de vuelta a las aulas universitarias, en este momento fundamentalmente en formato virtual, para que los jóvenes conozcan la experiencia práctica de aquello que están estudiando en sus programas formativos. Así, la Asociación reconocerá la colaboración de la empresa que haya participado en un mayor número de sesiones académicas.

De la mano de los docentes universitarios, AECOC organiza cada año cerca de 200 sesiones académicas que permiten estrechar relaciones entre universidades y empresas en el ámbito formativo, al tiempo que se da a conocer a los jóvenes la realidad del Gran Consumo y sus sectores afines en su día a día.  

Las actividades del programa Universidad-Empresa de AECOC, que también incluyen Puntos de Encuentro, Jornadas de Empleabilidad, colaboración en investigación académica e intercambio de conocimento, alcanzan cada año a unas 2.000 personas al año, docentes y universitarios.