Actualidad/ Noticias

07/09/2023

AECOC formará parte del encuentro Leadingirls en Málaga, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023

AECOC formará parte del encuentro Leadingirls en Málaga, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2023

SECTORES Y ÁREAS

Empleabilidad
Empleabilidad Área

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) , acogerá el evento que busca visibilizar y celebrar el talento femenino en las áreas STEAM y crear modelos a seguir que inspiren a las generaciones venideras de profesionales.

AECOC colaborará con Leadingirls, el evento que se marca como objetivo promover entre estudiantes las vocaciones en las áreas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y fomentar la elección de carreras profesionales sin dejarse influenciar por estereotipos de género.

Leadingirls contará con la participación de científicas, artistas, ingenieras, matemáticas, directivas y militares que han alcanzado logros destacados en sus respectivos campos y que son una fuente de inspiración para las nuevas generaciones. Además, el evento se presenta como un foro interactivo que adopta el lenguaje y la mentalidad de los jóvenes y de los adolescentes.

AECOC colaborará a través de una ponencia y un taller interactivo ligados a la innovación y la tecnología en el sector Gran Consumo.

Durante los dos días de celebración, el evento contará con la participación de adolescentes, centros educativos públicos y privados, universidades, centros de formación profesional, asociaciones, fundaciones, colegios profesionales y entidades privadas con programas de igualdad de oportunidades y responsabilidad social corporativa.

El encuentro promete ser una experiencia enriquecedora que trascenderá las barreras de género e inspirará a las generaciones futuras hacia un mundo profesional lleno de posibilidades.

Si tu empresa está interesada en participar o conocer más información sobre el evento, inscríbete a la sesión informativa Online que celebraremos el 19 de septiembre a las 12.30h.