Actualidad/ Noticias

16/06/2020

AECOC INFO | AECOC organiza la primera edición online del Programa Avanzado en Shopper & Category Management

AECOC INFO | AECOC organiza la primera edición online del Programa Avanzado en Shopper & Category Management

SECTORES Y ÁREAS

AECOCInfo Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector

AECOC lanza la edición online de su Programa Avanzado en Shopper & Category Management, que aborda, entre otras cosas, las claves para que Fabricantes y Distribuidores afronten con éxito el reto de redefinir las categorías para volver a atraer tráfico a sus tiendas tras la crisis del COVID-19.



El programa empezará el próximo 6 de octubre con un formato que permitirá a los asistentes aprender y profundizar de forma intensiva, y estén donde estén, sobre la metodología, las herramientas y el lenguaje común indispensables para desarrollar proyectos de Shopper & Category Management de manera conjunta y eficiente. Al igual que en su versión presencial, el curso tendrá un enfoque práctico, con talleres, ponencias y casos de éxito, y promoverá el desarrollo de un proyecto real tutorizado, que conllevará la obtención de la Certificación AECOC en Shopper & Category Management.

“Las empresas necesitan más que nunca equipos preparados para redefinir la experiencia de compra y reconfigurar los surtidos y las promociones para adaptarse a las nuevas tendencias, a los requerimientos sanitarios y a los cambios de comportamiento del shopper que ha traído el COVID-19”, expone la responsable de Shopper Marketing de AECOC, Ana Ejarque.

Con más de 50 profesionales certificados de las áreas de Trade, Category Management, Ventas y Compras, tanto de fabricantes como de distribuidores, el Programa Shopper & Category Management de AECOC es una referencia para el sector del Gran Consumo.