02/05/2018

La Asamblea General de AECOC es el encuentro en el que anualmente se rinde cuentas de los resultados alcanzados en el pasado ejercicio y se presentan los principales proyectos del año en curso. Un punto de encuentro que, anualmente, reúne a unos 150 directivos de destacadas empresa y analiza también algún tema de actualidad o interés para las empresas asociadas.

En el marco del plan estratégico de AECOC 2017-2019, que se fundamenta bajo los ejes de competitividad, sostenibilidad y digitalización y omnicanalidad, uno de los objetivos primordiales está en la mejora de la competitividad de toda la cadena de valor. Compartiendo así soluciones, estándares y conocimiento que la hagan más eficiente y sostenible aportando mayor valor al consumidor. 
   

A lo largo del 2017, AECOC ha apostado por ayudar a las empresas a competir con éxito en un nuevo entorno donde la innovación y la formación, juegan un papel fundamental. Propuestas recopiladas en la Memoria Corporativa 2017 AECOC y elaboradas con los más de 600 profesionales integrados en nuestros Comités y Grupos de Trabajo.

SECTORES Y ÁREAS

Corporativo
Corporativo Área