Actualidad/ Noticias

14/07/2022

AECOC recupera el Summer Camp del Gran Consumo tras la pandemia

AECOC recupera el Summer Camp del Gran Consumo tras la pandemia
Fuente: AECOC

SECTORES Y ÁREAS

Educación y Empleo
Educación y Empleo Área

Una veintena de empresas y cerca de cien universitarios compartieron una intensa jornada de aprendizajes y networking de la mano de AECOC el pasado 30 de junio en Valencia. El Summer Camp del Gran Consumo se cerró con gran éxito de participación y satisfacción tras el parón causado por la pandemia. 

La jornada incluyó sesiones plenarias con contenidos de interés acerca de empleabilidad en Gran Consumo y liderazgo personal, gracias a la participación del presidente del Comité AECOC de Recursos Humanos, Juan Luis Regaliza, y la periodista y escritora Raquel Roca. Por su parte, el directivo de Grefusa, Bernardo Gregori, brindó a los participantes las claves de su trayectoria profesional en una entrevista realizada por dos estudiantes premiadas en anteriores ediciones de los Premios Académicos AECOC – Gloria Requena y Cristina Bastida- y coordinada por el docente de la Universidad de Valencia, Alejandro Mollá.

El evento, celebrado en la sede de EDEM, incluyó también talleres de empleabilidad en los que los estudiantes, organizados por grupos, resolvieron los desafíos planteados por las compañías participantes. Todos ellos han sido, además, entrevistados en una ronda de Speed Job Dating por los directivos de RRHH participantes.

Con esta actividad AECOC apuesta por mejorar la empleabilidad juvenil al tiempo que muestra las oportunidades de carrera que ofrece el sector del Gran Consumo, primer empleador del país.