Actualidad/ Noticias

14/09/2017

Chicago acoge en octubre la 32ª Global GS1 Healthcare Conference

Chicago acoge en octubre la 32ª Global GS1 Healthcare Conference

SECTORES Y ÁREAS

Salud
Salud Área

Del próximo 17 al 19 de octubre se celebrará en Chicago una nueva edición de la Global GS1 Healthcare Conference, un evento en el que los principales representantes del sector y agentes regulatorios debatirán acerca de cómo los estándares de GS1 permiten mejorar la seguridad de los pacientes y la eficiencia de la cadena de suministro.

A lo largo de 3 jornadas los profesionales del sector podrán debatir y compartir aprendizajes sobre la realidad de la implementación de los estándares GS1 en el sector, a través de conferencias, grupos de trabajo y sesiones colaborativas. 

chicago

Representantes del sector y agentes regulatorios debatirán acerca de cómo los estándares de GS1 permiten mejorar la seguridad de los pacientes y la eficiencia de la cadena de suministro.

El evento abordará, entre otros temas, casos de éxito de implantación de los estándares GS1 en hospitales, la nueva normativa para la lucha contra la falsificación de medicamentos a nivel mundial con el fin de incrementar la seguridad de los pacientes y las novedades acerca de las nuevas regulaciones europeas sobre productos sanitarios. 

Consulta toda la información del evento >