Actualidad/ Noticias

02/05/2016

La Asociación refuerza su presencia en el Salón Alimentaria 2016

La Asociación refuerza su presencia en el Salón Alimentaria 2016

SECTORES Y ÁREAS

Transformación Digital
Transformación Digital Área

El Salón Alimentaria, que tendrá lugar entre el 25 y 28 de abril, volverá a reunir a los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía en Barcelona. En el marco de la feria, AECOC refuerza su presencia y participación en la cita, aprovechando este escenario para estrechar lazos con sus empresas asociadas. Para ello, la Asociación contará con un stand que mostrará los diferentes servicios dirigidos a ayudar a las compañías en la mejora de la competitividad de sus procesos como aecocmedia, eScan o el nuevo servicio aecoCalidad, entre otros.

Asimismo, AECOC ha articulado un ciclo de debates en torno a cuatro grandes ejes claves para competir en el escenario actual como el conocimiento del comprador, las últimas tendencias en retail y HORECA, la innovación en gran consumo y la internacionalización. Todos los profesionales interesados podrán asistir a los coloquios en los que se analizarán los retos para ganar eficiencia y competitividad en el sector del gran consumo actual.

Entre las actividades programadas, La Plataforma del Congelado, una iniciativa coordinada por AECOC, presentará en el marco de la feria los principales datos de evolución del mercado de los productos congelados y helados, así como las conclusiones del estudio que evalúa la experiencia de compra de esta categoría.