Actualidad/ Noticias

05/07/2021

Más de 20 estudiantes ya han formalizado candidatura a los Premios Académicos AECOC 2021

Más de 20 estudiantes ya han formalizado candidatura a los Premios Académicos AECOC 2021

SECTORES Y ÁREAS

Educación y Empleo
Educación y Empleo Área
Gran Consumo
Gran Consumo Sector

La convocatoria 2021 de los Premios Académicos AECOC está abierta hasta el 23 de septiembre de este año, aunque más de 20 candidatos no han esperado al verano para presentar sus trabajos. Los estudiantes y tutores interesados ya pueden presentar sus proyectos de fin de grado o fin de master a la convocatoria a través de la web www.premiosaecoc.es. Como en años anteriores, la convocatoria cuenta con 4 categorías de concurso: marketing y comercialización, supply chain, tecnología aplicada y sostenibilidad -esta última ofrecida por PepsiCo-. Se reconocerán aquellos trabajos cuyos contenidos contribuyan a la mejora de la competitividad de las empresas de gran consumo y sectores afines.

En el marco de esta convocatoria, Carrefour y Nestlé ofrecerán también oportunidades de empleo a través de sus respectivos Premios Especiales . Aquellos candidatos que deseen optar a ellos podrán marcarlo en el proceso de presentación de su candidatura.

La principal novedad de la convocatoria 2021, que volverá a ofrecer 20.000 euros repartidos en sus 4 categorías para docentes y estudiantes, es la necesidad de presentar un extracto del trabajo que resuma sus principales aportaciones de valor.

Esta convocatoria se ha consolidado en sus 8 ediciones anteriores, superando cada año el centenar de candidaturas en el conjunto de categorías. 


Más información: premiosacademicos@aecoc.es